NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM

Envío
gratis

Identificador: 71374

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Recrea la experiencia de juego clásica de Super Mario Bros.™ con el genial set LEGO® Nintendo Entertainment System™! Coloca el cartucho de juego en la consola hecha de ladrillos. Cambia de posición el selector del televisor antiguo para hacer que Mario de 8 bits se mueva por la pantalla. Y coloca a LEGO® Mario™ (figura no incluida) en la ranura superior para que reaccione a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en la pantalla, ¡mientras se escucha la inconfundible música del juego original!

Edad 18+
Número de piezas 2646
Descripción GRUPO D2C

Disponibilidad: En existencias

229,95 €

Detalles

• Desempolva nostálgicos recuerdos mientras construyes con ladrillos el set LEGO® Nintendo Entertainment System™ (71374), repleto de maravillosos detalles, y un televisor como los de los años 80 interactivo que muestra el clásico videojuego Super Mario Bros.™ en la pantalla.
• El televisor tiene una pantalla que se mueve al cambiar de posición el selector y, si escaneas el ladrillo de acción colocando a LEGO® Mario™ (figura no incluida) en la ranura superior, reaccionará a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en pantalla.
• Los genuinos detalles de la consola NES se han recreado al estilo LEGO®, como un mando y una ranura que se abre para el cartucho de juego construible con una función de bloqueo de gran realismo. Los fans de Super Mario Bros.™ adorarán el modelo.
• Si tuviste una consola NES y te encantaba jugar, si eres fan de lo retro o si simplemente buscas un proyecto DIY absorbente, divertido y creativo que te haga recuperar energías, este kit de construcción de maquetas de 2646 piezas es ideal para ti.
• El televisor construible mide aproximadamente 22,5 cm de altura, 23,5 cm de anchura y 16 cm de profundidad. Exponlo junto a la maqueta de la consola NES y quedarán increíbles en tu casa o en tu oficina. Además, el conjunto es el mejor regalo LEGO® para un amigo con pasión por los videojuegos.
• No necesita pilas. Combina este juego con la figura de LEGO® Mario™ del set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) para activar las funciones interactivas del televisor.
• Las sencillas instrucciones te ayudan a construir con confianza, aunque nunca hayas creado ningún modelo LEGO®. También incluye un folleto ilustrado sobre la creación de la consola Nintendo Entertainment System™ y los videojuegos clásicos para NES.
• Este set de construcción coleccionable para adultos forma parte de una gama de inspiradores kits de maquetas LEGO® diseñados para ti, el exigente amante de los pasatiempos, y que te estarán esperando cuando quieras emprender tu próximo proyecto DIY envolvente.
• Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que este exclusivo set de construcción LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes.