CONDICIONES DE COMPRA

1. Envíos

Los gastos de los portes serán siempre a cargo del comprador, el vendedor puede ofrecer la posibilidad de prestar este servicio para que al comprador le resulte más fácil y económico, el vendedor no tiene por ello la obligación de realizar el servicio y ni abonos de ningún tipo por este u otros conceptos en relación a temas relacionados con el transporte o envíos, y especialmente en el caso de que el comprador realizarse alguna devolución por cualquier motivo.

Península: 6,9€

Islas Baleares: A pedidos menores a 100€ el precio será de 17,9€, para pedidos superiores a 100€ será de 10,90€

No se enviarán pedidos a las Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.

2. Plazos de entrega

El plazo de entrega estimado para envíos peninsulares, es de 24 a 72 horas en días laborables para productos en stock, una vez confirmado el pago y enviándolo por la correspondiente agencia de transporte. Si el envío se hace por transporte elegido por el comprador, el plazo depende de éste.

3. Devoluciones

El comprador dispone de 7 días para devolver el producto (juguete) y 2 días para la ropa desde la fecha de recepción, siempre y cuando el mismo esté sin desprecintar y se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto, accesorios y envase original). En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista, ya que de no hacerlo, se entenderá que tal anomalía ha sido debida por negligencia del comprador, y no será admitida su devolución. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo, ya que si no rechaza el envío indicando esta situación, se entenderá que cualquier anomalía surgida en el producto por este motivo, será aceptada por el comprador, y no será admitida como alegación de devolución
Tal y como se ha indicado en el apartado de portes, en el caso de una devolución, es el comprador el que corre con los gastos de los portes, debiendo éste enviar el producto a portes pagados, ya que el vendedor rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados.

El importe de las devoluciones se hará por transferencia bancaria descontando cualquier tipo de gasto producido por la venta, tales como gastos de envíos o comisiones de cobro que no en ningún caso serán devueltos.

Por motivos de higiene, no serán admitidas devoluciones de prendas interiores o accesorios que sean de uso personal ni nada que tenga sus etiquetas o precintos de origen.

Por motivos relativos a la protección de derechos de autor, no serán admitidas devoluciones de productos o accesorios que puedan ser copiados o fotocopiados, tales como CD, DVD, Videojuegos, libros, etc., a no ser que se devuelvan sin desprecintar de su envoltorio original, y en perfecto estado de conservación para su venta. En el supuesto de que el producto estuviera defectuoso, y tras su comprobación, le será remitido otro producto igual al devuelto.

Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 30 días desde la fecha de recepción del envío.

Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible contactar previamente con el vendedor para aclarar el motivo y recibir instrucciones de envío. Para ello puede enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto indicando en el asunto el número de su pedido, o bien, llamando a nuestro número de teléfono: 881 164 159, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes.

4. Aviso

En un afán de los fabricantes por mejorar la calidad y el diseño de los productos, es posible que los colores o contenidos de éstos difieran con los de la imagen mostrada tanto en el envase como en esta web. Si desea asegurarse de la similitud de los mismos antes de realizar su compra, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo “tienda@todocio.es”, en donde le informaremos de estos datos.

Algunos articulos expuestos en nuestra tienda On-Line www.todocio.es pueden no estar disponibles en nuestras tiendas fisicas, por lo que solamente los podrá adquirir realizando pedidos On-line. Los pedidos serán enviados por agencia de transportes