TODOTERRENO RADICAL 4X4

Envío
gratis

Identificador: 42099

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Prepárate para una nueva experiencia de juego con el increíble Todoterreno Radical 4x4 LEGO® Technic. ¡Este modelo se controla mediante la app LEGO TECHNIC CONTROL+ e incluye un montón de avanzadas características y funciones controlables desde la app! Elige entre diferentes pantallas de control para conducir hacia delante o hacia atrás, girar, acelerar, frenar y atravesar obstáculos, reproducir alucinantes efectos de sonido y recibir información en tiempo real, como un registro de velocidad e inclinación, ¡todo desde la comodidad de tu dispositivo inteligente! También puedes poner a prueba tus habilidades en la sección de desafíos y logros de la app: ¿cuántas insignias conseguirás? Con su mecanismo de suspensión independiente de gran altura, sus enormes ruedas y neumáticos, y una increíble combinación de colores con elaborados detalles en adhesivos, ¡este 4x4 LEGO, impresionantemente robusto, es sin duda el mejor todoterreno controlado por app de la ciudad!

Número de piezas 958
Edad +11
Descripción GRUPO TECHNIC POWER FUNCTIONS

Disponibilidad: En existencias

229,95 €

Detalles

• Este impresionante vehículo de juguete se controla mediante la app LEGO® TECHNIC CONTROL+ e incluye un Smarthub avanzado con 2 motores XL y 1 motor L para proporcionarte una experiencia de juego más envolvente, movimientos de gran realismo y horas de diversión.
• El Todoterreno Radical 4x4 LEGO® se controla mediante un dispositivo inteligente con 3 pantallas alternativas. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
• Control multifunción: conduce hacia delante o hacia atrás, gira, acelera, frena, atraviesa obstáculos, reproduce efectos de sonido y recibe información en tiempo real, como un registro de velocidad e inclinación.
• Control con un toque: arrastra una dirección sobre la pantalla y mira cómo el 4x4 realiza la maniobra.
• Desafíos y logros: supera los desafíos para desbloquear insignias por tus logros.
• Resistente vehículo LEGO® controlado por app con mecanismo de suspensión independiente de gran altura, enormes ruedas y gruesos neumáticos.
• El Smarthub incluye conectividad Bluetooth Low Energy (BLE), un botón de activación, un sensor de 6 ejes (con 3 giroscopios y 3 acelerómetros) y 4 puertos de conexión.
• Descarga la app LEGO® TECHNIC CONTROL+ desde las tiendas App Store o Google Play. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
• Este vehículo teledirigido requiere pilas (no incluidas). Consulta la caja del producto para más información sobre tipo y cantidad.
• Este modelo LEGO® Technic para construir permite a tu constructor LEGO adentrarse en los principios avanzados de la ingeniería mientras mejora sus tiempos de reacción, su pensamiento cognitivo y sus habilidades creativas de resolución de problemas.
• No es compatible con los sistemas LEGO® Power Functions.
• El Todoterreno Radical 4x4 mide más de 19 cm de altura, 33 cm de longitud y 22 cm de ancho.