Identificador: 42123

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Velocidad explosiva. Potencia suprema. Aspecto imponente. El McLaren Senna GTR™ es un verdadero icono de los circuitos de carreras. Ahora ya puedes construir tu propia réplica de impresionante realismo con esta versión LEGO® Technic del supercoche McLaren que causa sensación. Explora todas sus fieles características y fascinantes detalles de diseño, y expón tu coche después: despertará miradas de admiración entre quienes lo vean.

Edad 10+
Número de piezas 830
Descripción GRUPO TECHNIC

Disponibilidad: Sin existencias

49,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Un sensacional modelo para fans de los supercoches, el kit de construcción de maqueta LEGO® Technic McLaren Senna GTR™ (42123) rebosa detalles de gran realismo inspirados en el emblemático vehículo original.
• Echa un vistazo a las genuinas características de la maqueta de juguete de este supercoche, como el detallado motor V8 con pistones móviles y puertas diédricas que se abren hacia arriba y rotan mientras se mueven hacia fuera con el inconfundible estilo del McLaren de verdad.
• Disfruta conduciendo el coche de juguete McLaren con la rueda situada en la parte superior.
• ¿Buscas las mejores ideas de regalo para un fan de los deportes de motor o amante de los supercoches? Este set es una magnífica elección para niños a partir de 10 años que disfrutarían construyendo y exponiendo su propio coche de carreras McLaren.
• Esta alucinante maqueta de juguete de un supercoche para circuitos de competición queda impresionante expuesta y seguro que despertará la imaginación de cualquier niño o adulto con pasión por los supercoches, los deportes de motor y McLaren.
• La maqueta mide aproximadamente 9 cm de altura, 32 cm de longitud y 12 cm de anchura.
• Este coche de juguete McLaren coleccionable está decorado con llamativos colores y motivos gráficos, como el supercoche real.
• El universo LEGO® Technic ofrece juguetes de construcción avanzados para fans de LEGO que estén dispuestos a afrontar su próximo desafío creativo.
• Los componentes LEGO® Technic cumplen las normas más rigurosas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los componentes LEGO® Technic se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad internacionales más estrictas.