DOM´s DODGE CHARGER

Identificador: 42111

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Si quieres experimentar la velocidad en su máxima expresión, que sea en el Dodge Charger Fast & Furious que conduce el intrépido corredor callejero Dominic Toretto. Contempla el motor V8, los pistones móviles, el sistema de dirección y los dos tanques de nitro, perfecto cuando la única salida es un extra de potencia. Si las cosas se calientan demasiado, tienes un extintor en el habitáculo. ¡Recrea las emocionantes acrobacias de Dom y exhibe después el célebre coche en la popular posición de caballito!

Número de piezas 1077
Edad +10
Descripción GRUPO TECHNIC

Disponibilidad: En existencias

99,95 €

Detalles

• Anima a tu fan favorito a recrear sus escenas favoritas de las películas Fast & Furious con la asombrosa maqueta LEGO® Technic Dom’s Dodge Charger (42111), una impresionante réplica del clásico y potente coche.
• Con 1077 piezas, este fantástico set de construcción proporciona un divertido desafío a los niños y fans que adoran las maquetas de juguete de coches. Inspirada en el Dodge Charger R/T original de los 70, esta fiel réplica cuenta con infinidad de detalles de gran realismo.
• Sus genuinas características, como pistones móviles, suspensión, sistema de dirección y sobrealimentador, permiten a los fans recrear la emoción de conducir el auténtico coche. Después de jugar, los jóvenes constructores pueden presumir de maqueta exhibiéndola en la popular posición de caballito.
• ¿Buscas un gran regalo de Navidad para niños a partir de 10 años o adultos con pasión por los coches? Ya lo has encontrado. Los fans podrán construir la versión en maqueta del coche de Dom y explorar después sus alucinantes características mientras recrean las escenas de las películas Fast & Furious.
• Esta maqueta de un coche mide 39 cm de longitud, 16 cm de anchura y 11 cm de altura: justo el tamaño perfecto para interpretar aventuras a toda velocidad. Colócala en la posición de caballito y tendrás una pieza de exposición superllamativa.
• Incluye instrucciones impresas para que a los jóvenes constructores les resulte fácil empezar.
• Descubre a tu peque todo un mundo de construcción divertida con los sets LEGO® Technic. Los formidables diseños de los vehículos y sus fantásticas funciones permiten seguir descubriendo más formas de pasarlo genial mucho después de construir la maqueta.
• Los sets LEGO® Technic cumplen las normas más estrictas del sector, lo que nos permite asegurarte que podrás armar fácilmente estos sets de construcción para niños una y otra vez.
• Los kits de construcción LEGO® Technic se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que cada uno satisfaga sin excepción los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.