SET DE EXPANSION:REY BOO Y EL JARDIN ENCANTADO

Identificador: 71377

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

¡Crea un hechizante desafío para añadir a tu pack inicial LEGO® Super Mario™ con este set de expansión! Vence a los Goombas que protegen la puerta. Entra al jardín encantado, y luego pisa la telaraña y dale la vuelta al árbol para recoger monedas. Sigue saltando sobre los Swoopers hasta que el Rey Boo caiga, y entonces podrás hacerte con la superestrella que ha estado escondiendo. ¡Usa su poder para vencerlo!

Edad 8+
Número de piezas 431
Descripción GRUPO EXPANSION SET

Disponibilidad: Sin existencias

54,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Con el trepidante Set de Expansión: Rey Boo y el jardín encantado LEGO® Super Mario™ (71377), los fans podrán crear desafíos giratorios y saltarines terroríficamente divertidos que añadirán a su pack inicial LEGO® Super Mario™.
• Este juego de juguetes LEGO® Super Mario™ incluye al Rey Boo, 2 Goombas y 4 Swoopers que aportarán acción al juego mientras los jugadores guían a LEGO® Mario™ (figura no incluida; encuéntrala en el pack inicial) a través del jardín encantado para construir con ladrillos.
• Después de derrotar a los Goombas, pisar una telaraña y darle la vuelta a un árbol para recoger monedas digitales, LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendrá que saltar sobre los Swoopers giratorios hasta que el Rey Boo caiga y se descubra la superestrella.
• Este juego de juguetes LEGO® de 431 piezas es también un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años, que podrán crear sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
• El set modular mide aproximadamente 17,5 cm de altura, 42,5 cm de anchura y 27,5 cm de profundidad en la composición básica. Se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
• Este juguete de construcción creativa no requiere pilas: potencia las experiencias de juego añadiéndolo al pack inicial.
• La app gratuita LEGO® Super Mario™ cuenta con fantásticas herramientas de visualización que convierten la construcción en un proceso aún más divertido; además, ofrece a los peques una plataforma segura para compartir ideas creativas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
• Los juguetes de construcción coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y ofrecen a los fans infinitas maneras de expandir, reconstruir y crear nuevos desafíos que superar en grupo o a solas.
• Los ladrillos para construir LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958. Se conectan perfectamente y se separan con facilidad una y otra vez: ¡no hace falta el poder de una superestrella para construir o reconstruir con ellos!
• Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para que tengas la certeza de que cada set de construcción de juguetes LEGO satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes.