SET DE EXPANSION:PANTANO VENENOSO DE LA FLORUGA

Identificador: 71383

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Encuentra una Floruga en la Jungla Sirope con este trepidante set de expansión que podrás añadir a tu Pack Inicial LEGO® Super Mario™! Menea y golpea a la Floruga para desplegar el puente secreto. Ten cuidado con el Goomba que se esconde debajo. Usa la plataforma deslizante y la balsa para salvarte de caer en el pantano venenoso. ¡Consigue increíbles poderes del bloque de la superestrella y vence al Paratroopa para llegar al final de tu épico viaje!

Edad 7+
Número de piezas 374
Descripción GRUPO SUPER MARIO

Disponibilidad: En existencias

44,95 €

Detalles

• El Set de Expansión: Pantano venenoso de la Floruga (71383) permite a los jóvenes constructores crear todo tipo de desafíos en la Jungla Sirope para construir con ladrillos y, después, añadirlos a su Pack Inicial LEGO® Super Mario™.
• Cuenta con figuras de juguete LEGO® de emblemáticos personajes Super Mario™ enemigos que LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendrá que derrotar: una Floruga, un Goomba y un Paratroopa.
• Los jugadores interactuarán en su viaje con una plataforma deslizante, un puente desplegable y una balsa desmontable, y contarán también con un bloque de superestrella que les ofrece poderes adicionales y mejores recompensas.
• Este exclusivo juego de juguetes de 374 piezas es ideal como regalo LEGO® sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 7 años que posean el Pack Inicial (71360), necesario para jugar de manera interactiva.
• El set de construcción de juguetes creativos, que mide aproximadamente 6 cm de altura, 31 cm de anchura y 26 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar con otros sets LEGO® Super Mario™.
• La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción, un foro seguro para que los niños compartan sus ideas y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
• Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un emblemático personaje Nintendo® y proporcionan posibilidades ilimitadas de expandir, reconstruir y personalizar niveles para practicar el juego en grupo o a solas.
• Los componentes LEGO® de alta calidad cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten siempre con firmeza y sencillez.
• Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los estándares de seguridad más rigurosos.