SET DE EXPANSIÓN:CAZA DEL TESORO DE TOAD

Identificador: 71368

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Añade este sorprendente set de expansión a tu pack inicial LEGO® Super Mario™ y lánzate a buscar un tesoro! Ayuda a LEGO® Mario™ (figura no incluida) a cruzar las plataformas deslizantes y giratorias, y el puente. Conoce a Toad y Toadette y vence a Cheep Cheeps y un Goomba en el camino. ¡Descubre bloques 1-2-3 escondidos por todo Villa Toad y salta sobre los 3 en el orden correcto para ganar más monedas!

Número de piezas 464
Edad 8´
Descripción GRUPO SUPER MARIO

Disponibilidad: En existencias

69,95 €

Detalles

• Los niños pueden añadir más personajes populares, ladrillos de acción y divertidos desafíos a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario con el vistoso y reconstruible Set de Expansión: Caza del tesoro de Toad (71368).
• Este juego de juguetes LEGO® Super Mario™ cuenta con casas Toad, un árbol, un cofre del tesoro, plataformas deslizantes y giratorias, 10 ladrillos de acción y figuras de Toad, Toadette, un Goomba y 2 Cheep Cheeps para pasarlo genial jugando durante horas.
• Los jugadores pueden ayudar a LEGO® Mario™ (figura no incluida) a encontrar los bloques 1-2-3 escondidos en el árbol, detrás de la puerta de una de las casas Toad y en el cofre del tesoro, y a saltar sobre ellos en el orden correcto para ganar más monedas digitales.
• Este juguete LEGO® de 464 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años, que podrán construir sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
• El juego modular, que mide aproximadamente 17 cm de altura, 44 cm de anchura y 41 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
• No necesita pilas: combina este set de expansión con la figura de LEGO® Mario™ en el pack inicial para potenciar las experiencias de juego.
• La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción digitales y útiles herramientas de visualización, así como ideas para poner en práctica otras formas creativas de jugar, ¡y mucho más! Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
• Los sets de construcción de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un emblemático personaje favorito de toda la familia y ofrecen a los fans una enorme variedad de opciones para expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios desafíos exclusivos.
• No hace falta el poder de una superestrella para construir o reconstruir con ladrillos LEGO®. Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten firmemente una y otra vez.
• Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para que puedas tener la certeza de que este juego y juguete creativo satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes.