SET DE EXPANSIÓN:AVALANCHA DE BILL BALAZOS

Identificador: 71366

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Añade este set de expansión a tu pack inicial LEGO® Super Mario™ y prepárate para una avalancha de Bill Balazos! Vence al Shy Guy y luego salta a la plataforma giratoria. Elige el lado con espigas o arriésgate subiendo al lado resbaladizo. Cuanto más rápido gires sin caer ni ser derribado por un Bill Balazo, más monedas ganarás. ¡Coge el superchampiñón para evitar que LEGO® Mario™ se maree o resulte lesionado por el fuego!

Número de piezas 132
Edad 7+
Descripción GRUPO SUPER MARIO

Disponibilidad: En existencias

29,95 €

Detalles

• A los peques les encantará el trepidante desafío giratorio para recoger monedas que podrán crear con el Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos (71366), que aportará más dosis de acción a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario.
• Este exclusivo juego de juguetes contiene una plataforma giratoria para LEGO® Mario™ (figura no incluida), un carrusel con 2 figuras de Bill Balazos “voladores”, así como un superchampiñón y una figura de un Shy Guy que potenciarán la experiencia de juego.
• Los jugadores colocan a LEGO® Mario™ (figura no incluida) en el lado con espigas de la plataforma o, si quieren más dificultad, en el lado liso. ¿Cuántas veces pueden hacer girar a LEGO Mario sin que se caiga o lo derriben los Bill Balazos?
• Este creativo juguete LEGO® de 132 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años. Podrán usar su imaginación para personalizar sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
• El juego modular, que mide aproximadamente 11,5 cm de altura, 24 cm de anchura y 20 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
• Este set de expansión no necesita pilas: combínalo con la figura de LEGO® Mario™ en el pack inicial para potenciar la experiencia de juego.
• Los niños podrán encontrar instrucciones de construcción, fantásticas herramientas de visualización digitales e ideas para jugar de diferentes maneras en la app gratuita LEGO® Super Mario™. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
• Los creativos sets de construcción de juguetes LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. Permiten a los fans expandirlos y reconstruirlos para crear infinitos desafíos que podrán superar a solas o en compañía de amigos y familiares.
• ¡No hace falta el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector; por eso ofrecen una conexión fácil y perfecta cada vez y los modelos construidos con ellos son sólidos.
• Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para que tengas la certeza de que este juego de juguetes coleccionables satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes.