PACKS DE PERSONAJES:EDICION 2

Identificador: 71386

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Lleva aún más emoción a tu experiencia de juego LEGO® Super Mario™ con 10 Packs de Personajes coleccionables. Cada pack Edición 2 contiene un personaje construible con una etiqueta de acción que podrás incorporar a tu Pack Inicial. ¿Será un Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji o un Nébulo? Tal vez sea un Goomba Paracaidista, un Parabuzzy o un champiñón venenoso. O quizá un Piedra Picuda, un Helicoguy o un Goombuesitos. ¡Abre el pack y descúbrelo!

Edad 6+
Número de piezas 24
Descripción GRUPO SUPER MARIO

Disponibilidad: En existencias

3,95 €

Detalles

• Suma aún más diversión e interactividad al universo LEGO® Super Mario™ de tu peque con los Packs de Personajes: Edición 2 (71386). Cada pack contiene un personaje construible sorpresa con una etiqueta de acción.
• 10 personajes LEGO® Super Mario™ de juguete exclusivos para coleccionar y jugar: un Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji, un Nébulo, un Goomba Paracaidista, un Parabuzzy, un champiñón venenoso, un Piedra Picuda, un Helicoguy y un Goombuesitos.
• Se necesita el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye la figura de LEGO® Mario™, para disfrutar de la experiencia de juego completa. Cuando LEGO Mario salta sobre estos personajes, reacciona de diferentes maneras.
• Un Pack de Personajes de juguete coleccionable es un divertido regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 6 años, y aporta nuevas posibilidades a su universo LEGO® Super Mario™.
• Añade estos personajes al Pack Inicial, reorganízalo y combínalo con los sets de expansión LEGO® Super Mario™ para crear nuevos desafíos en solitario u organizar competiciones con tus amigos y familiares.
• Cada pack incluye instrucciones ilustradas que ayudan a los niños a construir ellos solos.
• La app gratuita LEGO® Super Mario™ tiene también instrucciones de construcción, herramientas de visualización que permiten pasarlo aún mejor construyendo y más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
• Los juegos de juguetes LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. Ideales para divertirse con el juego en grupo o a solas, proponen ilimitados desafíos creativos mediante la expansión y la reconstrucción.
• Los componentes LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí para facilitar que se conecten con firmeza y sin dificultad una y otra vez.
• Los elementos y ladrillos para construir LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.