PACK INICIAL:AVENTURAS CON LUIGI

Identificador: 71387

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Únete al universo LEGO® Super Mario ™ (o expándelo) con este emocionante Pack Inicial! Descubre cómo reacciona LEGO® Luigi ™ al encontrarse con Yoshi Rosa, Bum Bum y un Goombuesitos en niveles creados por ti. Gira, balancéate y vuela para conseguir monedas. Obtén el poder de la superestrella con el bloque ?. Juega con un amigo o familiar y conéctate a su figura de LEGO® Mario ™, ¡porque formar equipo es divertido y permite ganar más monedas

Edad 6+
Número de piezas 280

Disponibilidad: Sin existencias

59,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Presenta un fan de Super Mario ™ el universo LEGO® Super Mario ™ del mundo real con el paquete inicial: Aventuras con Luigi (71387), que incluye una figura de LEGO® Luigi ™ para ofrecer una experiencia divertida de juego interactivo.
• LEGO® Luigi ™ cuenta con un sensor de color, una pantalla LCD que muestra diferentes reacciones instantáneas al movimiento y un altavoz que reproducen sonidos emblemáticos y música del videojuego.
• Mueve a LEGO® Luigi ™ desde la tubería inicial hasta el banderín y obtén monedas digitales por superar desafíos giratorios, balanceantes y voladores, así como por interactuar con el bloque? y las figuras de Yoshi Rosa, Bum Bum y un Goombuesitos.
• La figura de LEGO® Luigi ™ se puede conectar por Bluetooth a otra figura de LEGO Luigi o LEGO® Mario ™ (figuras extra no incluidas) para disfrutar de una experiencia de juego de 2 jugadores en el mundo real que permite obtener más monedas digitales .
• Este conjunto de construcción de juguetes LEGO® modular, compuesto por 280 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o fiestas para niños creativos de 6 años o más. Puede reconstruirse y combinarse con otros sets LEGO® Super Mario ™ de muchas formas.
• La figura de LEGO® Luigi ™ usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.
• La aplicación gratuita LEGO® Super Mario ™ ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura en la que los niños pueden compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos compatibles con Android e iOS en LEGO.com/devicecheck.
• Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario ™ traen al mundo real a emblemáticos personajes Super Mario y aportan a los fans infinitas maneras de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios niveles exclusivos.
• Los elementos y ladrillos LEGO® cumplen exigentes normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y puede conectarse fácilmente y con firmeza; así ha sido desde 1958.
• Los componentes LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.