SET DE EXPANSIÓN:FORTALEZA ACORAZADA

Identificador: 71362

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

¡Añade la emocionante aventura de la fortaleza acorazada a tu pack inicial LEGO® Super Mario™! Atraviesa pastizales y salta a la catapulta para derrotar al Koopa, y luego salta sobre la plataforma para izar la bandera. O salta sobre lava y vence al Bob-omb. Coge la ruta acuática para enfrentarte a la Planta Piraña. Los 3 caminos llevan al bloque POW, ¡que abre la puerta de la fortaleza para que puedas reclamar tu recompensa de monedas!

Número de piezas 468
Edad 8+
Descripción GRUPO SUPER MARIO

Disponibilidad: Sin existencias

49,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Los niños podrán construir otro emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Fortaleza acorazada (71362).
• El jugador deberá elegir qué ruta seguirá LEGO® Mario™ (figura no incluida) y derrotar a las figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa o una Planta Piraña antes de llegar al bloque POW que abre la puerta de la fortaleza.
• Para llegar a la fortaleza y ganar monedas digitales, puede que LEGO® Mario™ tenga que usar la catapulta, saltar sobre lava para construir con ladrillos o pisar piedras sobre “agua”. Reaccionará de diferentes maneras cuando se encuentre y venza a cada enemigo.
• Este creativo juguete LEGO® coleccionable de 468 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir sus propios niveles exclusivos.
• El módulo mide aproximadamente 18,5 cm de altura, 38 cm de anchura y 32 cm de profundidad en la composición básica, y se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
• Este juego de juguetes no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO® Mario™ en el pack inicial.
• La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción y ejemplos de diversas maneras de jugar, además de ser un entorno seguro para compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
• Los sets de construcción de juguetes LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El sistema modular permite a los fans crear infinitos desafíos expandiendo y reconstruyendo el juego, y luego superarlos a solas o en competiciones entre amigos.
• ¡No hace falta el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector; por eso, al ofrecer siempre las mismas cualidades y ser compatibles entre sí, se conectan perfectamente y con facilidad y firmeza una y otra vez.
• Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.