Envío
gratis

Identificador: 75255

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Interpreta emocionantes batallas al estilo Star Wars™ con este Maestro Jedi Yoda para construir! Puede que esté hecho de ladrillos LEGO®, pero, con su poderosa espada láser, esta gran figura LEGO de Yoda es una fuerza que no debe tomarse a la ligera. ¡Muévele la cabeza, las cejas y los dedos de las manos y los pies para que adopte la postura perfecta para un Maestro Jedi! El set incluye también una base de exposición y una pequeña minifigura de Yoda con su espada láser.

Edad +10
Número de piezas 1771
Descripción GRUPO STAR WARS TM CLASSIC

Disponibilidad: En existencias

119,95 €

Detalles

• Cuenta con elaborados detalles, cabeza y cejas articuladas, dedos de las manos y los pies móviles, la espada láser verde de Yoda y, además, una placa de características con información sobre el Maestro Jedi y una base para exponer la minifigura de Yoda incluida con su espada láser.
• Este modelo coleccionable inspirado en Star Wars: El Ataque de los Clones es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars™.
• ¡Colecciona 2 personajes LEGO® Star Wars™ de Yoda en un solo set!
• La figura LEGO® Star Wars™ de Yoda con la espada láser mide más de 41 cm de altura.