• Recrea al más puro estilo LEGO® las emociones de Galaxy’s Edge, la tierra del parque temático de Star Wars™ en Disney, con el fantástico juguete de construcción para niños LEGO Star Wars Transporte I-TS de la Resistencia (75293).
• Este juego Star Wars™ para construir con ladrillos incluye minifiguras LEGO® del Teniente Bek y Vi Moradi, así como figuras LEGO de un droide astromecánico y un droide de energía GNK: los protagonistas ideales para interpretar divertidas y creativas aventuras a solas o en grupo.
• La parte superior y los laterales del transporte se abren para facilitar el juego. Cuenta con cabina para una minifigura LEGO® y bodega de carga con espacio para los droides, así como con 4 cañones giratorios y 4 cañones posteriores para la acción de batalla.
• Este juguete de construcción de 932 piezas propone un gratificante desafío de construcción muy divertido a los niños a partir de 9 años; además, es fantástico como obsequio de cumpleaños o regalo de Navidad para cualquier entusiasta de Star Wars™.
• El Transporte I-TS de la Resistencia mide aproximadamente 8 cm de altura, 34 cm de longitud y 17 cm de anchura: ¡quedará espectacular expuesto en cualquier habitación cuando no esté cumpliendo misiones rebeldes!
• Este juguete de construcción inspirado en Galaxy's Edge no necesita pilas; se construye íntegramente con ladrillos LEGO® y se alimenta de la creatividad y el libre pensamiento de los niños para que las aventuras de acción al más puro estilo Star Wars™ no tengan fin.
• ¿Vas a comprarle este artículo promocional de Galaxy’s Edge a un gran fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No te preocupes. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda abrir la caja y ponerse a construir con la confianza de un Jedi.
• Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ son los mejores para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga, inventen historias originales o simplemente construyan y expongan con orgullo las maquetas de construcción coleccionables.
• ¡No se necesita usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958, por eso siempre encajan con facilidad y puedes crear sólidos modelos con ellos.
• Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más rigurosas para que puedas tener la certeza de que este juguete de construcción para niños satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).