THE BAD BATCH:LANZADERA DE ATAQUE

Identificador: 75314

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Únete a los clones de élite de The Bad Batch para emprender audaces misiones en su Lanzadera de Ataque! Tech, Echo, Hunter, Wrecker y Crosshair van a bordo, junto con un droide Gonk. Guarda las armas en la cabina y despega hacia el espacio. Despliega las alas para pasar al modo de vuelo y dispara los cañones automáticos. Aterriza con suavidad y explora la zona en los speeders. Pero ten cuidado, ¡Crosshair puede volverse en tu contra!

Edad 9+
Número de piezas 969
Descripción GRUPO CLONE WARS

Disponibilidad: Sin existencias

99,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Propón a tu peque interpretar el papel de los clones de The Bad Batch, revivir las escenas de Star Wars: The Bad Batch e inventar sus historias con el detallado modelo para construir con ladrillos LEGO® Lanzadera de Ataque (75314).
• Incluye 5 minifiguras LEGO® (novedad en agosto de 2021) de los clones de The Bad Batch Tech, Echo, Hunter, Wrecker y Crosshair, con un surtido de armas y la mochila construible de Tech, además de una figura LEGO de un droide Gonk.
• La lanzadera de juguete construible lleva alas ajustables para los modos de aterrizaje/vuelo, 2 cañones automáticos y una aleta dorsal que se levanta para acceder fácilmente a la cabina doble de mando para minifiguras LEGO® y a la cabina trasera.
• La cabina trasera posee espacio para 2 minifiguras y almacenamiento de armas. El set contiene también un speeder con 2 cañones y otro speeder con un conector para un bláster que amplían las posibilidades de juego.
• Perfecto para divertirse jugando todos los días a solas o con amigos, este juguete para construir es el mejor obsequio de cumpleaños, recompensa especial o regalo con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 9 años.
• El set The Bad Batch: Lanzadera de Ataque mide aproximadamente 20 cm de altura, 25 cm de longitud y 13 cm de anchura con las alas plegadas, y quedará espectacular expuesto después de cada sesión de juego hasta la siguiente aventura.
• ¿Estás pensando en comprarle este juego construible de 969 piezas a un fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No te preocupes. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda crearlo con confianza.
• Cualquier persona, tenga la edad que tenga, siempre encontrará un set LEGO® Star Wars™ que le entusiasme, ya quiera recrear memorables escenas, interpretar historias propias o tan solo montar y exponer las imponentes maquetas de construcción.
• Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, lo que significa que son compatibles entre sí y se conectan con firmeza, aportando solidez a los modelos.
• Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.