NAVE ESTELAR DE BOBA FETT

Identificador: 75312

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Construye la distintiva Nave Estelar de Boba Fett y emprende emocionantes misiones con el Mandaloriano! Salta a la cabina y conviértete en un aguerrido cazarrecompensas. Dispara el cañón, apunta a los enemigos con el doble cañón bláster giratorio y congélalos en carbonita. Aterriza en Tython y usa el vehículo de transporte para mover la nave estelar (o exponla en posición de vuelo vertical).

Edad 9+
Número de piezas 593
Descripción GRUPO MANDALORIAN

Disponibilidad: Sin existencias

49,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Los niños podrán recrear las escenas de combate de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian y salir en misión a la caza de recompensas con la Nave Estelar de Boba Fett (75312), una genial versión para construir con ladrillos LEGO®.
• Incluye 2 minifiguras LEGO®: Boba Fett con un bláster y el Mandaloriano con su fusil bláster y una lanza de Beskar, además de un ladrillo que representa carbonita para ampliar las posibilidades de juego creativo.
• La nave estelar cuenta con un mango para hacerla volar fácilmente, una cabina abatible para una minifigura LEGO®, alas giratorias, 2 cañones, 2 dobles cañones bláster giratorios (no disparan) y un compartimento para un ladrillo de carbonita.
• Contiene un vehículo de transporte para mover la nave estelar por el suelo según las situaciones de juego; también puede usarse de base de exposición: los constructores podrán presumir de creación colocándola en posición de vuelo vertical.
• Este juego de juguetes construibles, ideal como divertida actividad creativa a solas o en grupo, es el mejor obsequio de cumpleaños, premio sorpresa o regalo en una celebración festiva para niños adelantados a la moda a partir de 9 años.
• La nave estelar mide aproximadamente 8 cm de altura, 20 cm de longitud y 20 cm de anchura: esta impresionante pieza de exposición asombrará a los amigos de tu joven constructor.
• ¿Estás buscando un juguete construible alucinante para un peque que todavía no conoce los sets LEGO®? Este set Star Wars™ de 593 piezas viene con instrucciones paso a paso que le permitirán montarlo con confianza, como un auténtico Jedi.
• Los fans de cualquier edad siempre encontrarán un set LEGO® Star Wars™ que les entusiasme, ya quieran recrear escenas famosas, interpretar sus propias historias o tan solo exponer las réplicas en maqueta para construir con ladrillos.
• Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar su compatibilidad y que conecten con gran sencillez y firmeza una y otra vez.
• Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.