DESTRUCTOR ESTELAR IMPERIAL

Envío
gratis

Identificador: 75252

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Construye y expón un símbolo del Imperio Galáctico: ¡el Devastador! El modelo Ultimate Collector Series Destructor Estelar Imperial (75252), que se compone de más de 4700 elementos LEGO®, reproduce con gran realismo todos los detalles de la nave estelar tal como aparece en la escena inicial de Star Wars: Una Nueva Esperanza, como sus cañones giratorios, una antena de radar basculante, enormes toberas de escape, elaborados detalles superficiales y, por supuesto, una versión a escala para construir y perseguir de la nave estelar Tantive IV de los rebeldes. Este set UCS de la Guerra Civil Galáctica incluye también una base de exposición con una placa de características y 2 minifiguras imperiales: ¡un modelo LEGO Star Wars coleccionable perfecto para los fans más exigentes!

Edad +16
Número de piezas 5250

Disponibilidad: En existencias

699,95 €

Detalles

Incluye minifiguras de un oficial imperial y un tripulante imperial.
El modelo Destructor Estelar Imperial Devastador está equipado con cañones giratorios, una antena de radar basculante, enormes toberas de escape y elaborados detalles superficiales.
Incluye también una versión a escala para construir y acoplable de la nave estelar Tantive IV para añadir más dosis de autenticidad y fidelidad a Star Wars: Una Nueva Esperanza.
Se acompaña de una base de exposición con una placa de características para convertirlo en una impresionante pieza decorativa.
Contiene, además, 2 pistolas bláster.
Este set Ultimate Collector Series se compone de 4784 elementos.
Recrea momentos inolvidables de Star Wars: Una Nueva Esperanza.
El coleccionable LEGO® Star Wars™ perfecto para fans de la saga Star Wars.
Este modelo UCS mide más de 44 cm de altura, 110 cm de longitud y 66 cm de ancho con la base de exposición y más 37 cm de altura sin la base.