Identificador: 75277

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Rinde homenaje a un legendario cazarrecompensas con el impresionante Casco de Boba Fett LEGO® Star Wars™ para construir con ladrillos. Recrea la forma característica y los detalles del casco de una armadura Mandaloriana usando elementos LEGO, y colócalo después en la base con la placa de datos. Cuando hayas cumplido esta ambiciosa misión, muestra esta maqueta coleccionable para construir y exponer en casa o en tu lugar de trabajo para que todos la admiren.

Número de piezas 625
Edad 16
Descripción GRUPO STAR WARS TM

Disponibilidad: En existencias

59,95 €

Detalles

• Rinde homenaje a uno de los cazarrecompensas más aterradores del universo Star Wars™ y pon a prueba tus habilidades de construcción con LEGO® para crear este espectacular y evocador modelo para exponer: el Casco de Boba Fett (75277).
• Los genuinos detalles del Casco de Boba Fett se han reproducido a la perfección con ladrillos LEGO®. Expuesta sobre su base con placa de datos, esta maqueta traerá recuerdos de las trepidantes escenas de la saga Star Wars™.
• El Casco de Boba Fett forma parte de una gama de modelos coleccionables LEGO® Star Wars™ para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado de Asalto (75276): no te lo pierdas.
• El mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o sorpresa para fans de Star Wars™ a partir de 18 años y para constructores LEGO® con experiencia. El Casco de Boba Fett, una versión de 625 piezas del que aparece en Star Wars, plantea un desafiante proyecto de construcción.
• El juguete de construcción LEGO® Star Wars™ Casco de Boba Fett mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 11 cm de profundidad; no ocupa mucho espacio, pero sus asombrosos detalles entusiasmarán a cualquier fan de Star Wars.
• Este alucinante set de construcción sin pilas para adultos creativos ofrece una experiencia de construcción relajante y desestresante. Desconecta, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea una fantástica maqueta para construir y exponer de un inconfundible personaje de Star Wars™!
• ¿Estás pensando en comprar este modelo inspirado en Boba Fett a un fan de Star Wars™ que no conoce los sets LEGO®? No hay problema. Trae claras instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a este complejo desafío de construcción con confianza.
• Los sets de construcción LEGO® Star Wars™ son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) construyan y expongan su maqueta, recreen escenas clásicas de la saga Star Wars y creen sus propias historias extraordinarias. ¡Siempre tienen algo que ofrecer a todos!
• ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente con facilidad.
• Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que este set LEGO Star Wars™ satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes de la Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).