CASCO DE SOLDADO EXPLORADOR

Identificador: 75305

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Construye y expón el sensacional Casco de Soldado Explorador, una asombrosa versión de ladrillos LEGO® que te hará recordar las emocionantes escenas de la saga Star Wars ™. Disfruta de tiempo de calidad concentrándote en la construcción de este modelo desafiante y desconéctate del estrés mientras recreas cada detalle del original al estilo LEGO. Esta maqueta para construir compacta con un gran impacto visual quedará impresionante como adorno de escritorio en la oficina o como pieza de exposición en casa.

Edad 18+
Número de piezas 471
Descripción GRUPO STAR WARS TM CLASSIC

Disponibilidad: En existencias

49,95 €

Detalles

• Tómate un respiro y pon una prueba tus habilidades de construcción mientras creas una versión de ladrillos LEGO® detalladamente detalladamente de un complemento inconfundible del universo Star Wars ™: el Casco de Soldado Explorador (75305).
• El icónico diseño del Casco de Soldado Explorador se ha recreado al estilo LEGO® para traerte a la memoria las escenas de la saga Star Wars ™. Colócalo en la base con placa decorativa incluida para crear una genial pieza de exposición.
• Este conjunto de primera calidad forma parte de una serie de maquetas de cascos LEGO® Star Wars ™ coleccionables para construir y exponer, integrado también por el Casco de Darth Vader (75304), novedad en mayo de 2021.
• Compuesto por 471 piezas, el conjunto ofrece una desafiante experiencia de construcción y es un gran regalo para fans de Star Wars ™, constructores LEGO® expertos o amantes de los pasatiempos por su cumpleaños, con motivo de una fiesta o como sorpresa.
• Este modelo para construir mide 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 12 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio, seguro que llamará la atención de quienes lo vean.
• ¿Vas a comprarle este set a un coleccionista de recuerdos de Star Wars ™ que acaba de iniciarse en el mundo de LEGO®? No hay problema de heno. Trae instrucciones paso a paso que le permitirán enfrentarse a la construcción del complejo modelo con confianza.
• Sets LEGO® Star Wars ™ coleccionables para adultos como tú que adoran la saga Star Wars y disfrutan divirtiéndose con proyectos manuales creativos en su tiempo libre.
• Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí y se conecten con firmeza y sin dificultad una y otra vez.
• Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.