Envío
gratis

Identificador: 75313

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Revive la batalla de Hoth mientras construyes el set Ultimate Collector Series AT-AT. Recrea detalles inconfundibles, como las patas y la cabeza articulada, y las armas. En el interior de su cuerpo caben hasta 40 minifiguras LEGO® (9 incluidas) y 4 motos speeder (2 incluidas). Engancha un cable para Luke Skywalker, como lo hizo en Star Wars: El Imperio Contraataca. Coloca la placa decorativa para dar el toque final perfecto a una maravillosa pieza de exposición.

Edad 18+
Número de piezas 6785

Disponibilidad: En existencias

799,95 €

Detalles

• Construye y expón el AT-AT (75313), la primera versión LEGO® Star Wars™ Ultimate Collector Series del vehículo utilizado en la batalla de Hoth que se libra en Star Wars: El Imperio Contraataca.
• Contiene 9 minifiguras LEGO® Star Wars™: el General Veers, Luke Skywalker, un soldado de las nieves comandante, 4 soldados de las nieves y 2 pilotos de AT-AT, además de una placa de datos que pone el toque final a una pieza impresionante.
• Este mítico modelo para construir cuenta con patas y cabeza articuladas, escotillas abatibles, cañones con acción de retroceso realista, cañones giratorios, escotilla de lanzamiento de bombas y gancho para sujetar el cable de Luke Skywalker.
• El AT-AT está equipado con paneles que, al levantarlos, dejan ver el interior. En el cuerpo principal caben hasta 40 minifiguras LEGO®, 4 motos speeder (2 incluidas) y el bláster de repetición pesado E-Web incluido.
• Este conjunto de 6785 piezas le permitirá disfrutar de la gratificante sensación de construir un modelo complejo. Es el mejor regalo de cumpleaños o con motivo de una celebración especial para ti, expertos de Star Wars™ y constructores LEGO® avanzados.
• Con unas medidas aproximadas de 62 cm de altura, 69 cm de longitud y 24 cm de ancho, esta maqueta LEGO® Star Wars™ UCS para construir con ladrillos quedará espectacularmente expuesta en cualquier habitación.
• ¿Eres un fan de Star Wars™ sin experiencia en los sets LEGO®? No te preocupes. Viene con instrucciones claras para que puedas tomarte tu tiempo y afrontar la construcción de este complejo modelo paso a paso.
• Los sets LEGO® Star Wars™ coleccionables para adultos se han diseñado para los exigentes amantes de los pasatiempos que disfrutan entregándose a divertidos proyectos DIY para relajarse de una manera consciente y creativa.
• Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar su compatibilidad y que se conectan con gran sencillez y firmeza, aportando solidez a los modelos.
• Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan los rigurosos estándares mundiales de seguridad.