MINIONS Y SU GUARIDA PARA CONSTRUIR

Identificador: 75551

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

¿Quieres adentrarte en el impredecible mundo de los Minions? ¡Esta es tu oportunidad! Construye a tu Minion favorito y dale la vuelta después para descubrir su habitación. No te pierdas las figuras de los personajes. Ponlas en sus habitaciones para explorar la traviesa personalidad de cada Minion. Crea inventos con Kevin en el laboratorio o coloca a Stuart en su dormitorio. ¡También puedes convertir a Kevin en Bob con este divertido juego!

Edad 8+
Número de piezas 876
Descripción GRUPO MINIONS

Disponibilidad: Sin existencias

54,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Un set de construcción creativa que permite a los fans de los Minions construir a su Minion favorito. Los peques podrán construir a Kevin y Stuart, y convertir después a Kevin en Bob.
• Una vez construido el personaje, la diversión continúa. A los niños les encantará ver cómo le giran los ojos. Después, podrán explorar su elaborada habitación y usar los divertidos accesorios para crear sus propias historias de Minions.
• Con la película Minions: El Origen de Gru como inspiración, los peques podrán practicar kung-fu con Bob, construir inventos con Kevin o dejar que Stuart se eche la siesta en su dormitorio.
• Es fantástico como regalo de cumpleaños para niños a partir de 8 que adoren los juguetes de Minions. Después de jugar con su creación, los peques estarán deseando exponer sus maquetas.
• Cada Minion LEGO® para construir mide aproximadamente 9 cm de longitud y 11 cm de anchura. Kevin tiene una altura aproximada de 15 cm, Stuart de 14 cm y Bob de 12 cm, el tamaño ideal para jugar con ellos y exponerlos.
• ¡Se alimenta de la imaginación de los peques! Este juguete de construcción de Minions para niños no necesita pilas.
• Con Instructions PLUS, incluso los constructores más jóvenes pueden disfrutar de la sensación de logro que les producirá construir ellos solos.
• Cada set LEGO® Minions fomenta la diversión creativa animando a los peques a interpretar las escenas de la película Minions: El Origen de Gru.
• Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí.
• Los ladrillos y elementos LEGO® Minions se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que cada juego satisfaga sin excepción los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.