DUELO DE KUNG-FU DE LOS MINIONS

Identificador: 75550

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Practica kung-fu con los Minions y participa en sus celebraciones con el set LEGO® Minions Duelo de Kung-fu de los Minions. Primero, los Minions demostrarán sus habilidades de kung-fu usando la armería y el maniquí giratorio de madera. Más tarde, organizarán un desfile con el dragón chino antes de admirar los “fuegos artificiales” que disparan los cañones instalados en lo alto del templo. ¡No te pierdas la espectacular aparición de Otto al salir del majestuoso edificio!

Edad 6+
Número de piezas 310
Descripción GRUPO MINIONS

Disponibilidad: En existencias

44,95 €

Detalles

• Lleva a tu casa las animadas celebraciones del Año Nuevo chino para tu joven fan de los Minions. Se lo pasará en grande construyendo este templo de juguete y recreando en él las escenas de la película Minions: El Origen de Gru.
• El juego empieza de inmediato con las 3 figuras LEGO® de Minions. Este set (75550) incluye figuras de juguete de los Minions Kevin y Stuart vestidos con trajes de kung-fu, así como una figura de Otto.
• Los niños podrá ayudar a los Minions a perfeccionar sus habilidades de kung-fu con la armería y el maniquí giratorio de entrenamiento antes de lanzar “fuegos artificiales” desde lo alto del templo mientras los Minions salen en desfile.
• ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños o Navidad para un fan de los Minions de 6 años o más? Ya lo has encontrado. Ideal como fuente de diversión creativa, es un fascinante regalo para niños que adoran los juguetes de construcción.
• El templo de juguete mide aproximadamente 17 cm de altura, 13 cm de anchura y 26 cm de profundidad: el tamaño perfecto para disfrutar del juego creativo.
• Este set de juguetes de Minions no requiere pilas, así que los niños podrán empezar a jugar de inmediato.
• Con Instructions PLUS, los jóvenes constructores pueden disfrutar de la sensación de logro que les producirá construir ellos solos.
• Anima a los peques a interpretar las escenas de la película Minions: El Origen de Gru con los sets LEGO® Minions.
• Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí.
• Los ladrillos y elementos LEGO® Minions se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que cada juego satisfaga sin excepción los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.