Identificador: 21316

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Visita la ciudad de Piedradura y únete a los Picapiedra: ¡una moderna familia de la Edad de Piedra! Después de un duro día de trabajo en la cantera con Pedro Picapiedra, conduce de regreso a casa, donde le espera su esposa Vilma. Invita a Pablo y Betty a relajarse en el sofá de piedra, ver la televisión o jugar a los bolos. ¡Sujeta la enorme costilla de dinosaurio al coche y confía en que no se caiga! Construye el set para exponerlo o recrea tus escenas favoritas de la clásica serie de dibujos animados para televisión con las minifiguras de los personajes. ¡Hagas lo que hagas, te lo pasarás “yabadabadú” con este fabuloso juguete de construcción tan retro!

Número de piezas 748
Edad +10
Descripción GRUPO IDEAS

Disponibilidad: En existencias

64,95 €

Detalles

• Este juguete para construir LEGO® Ideas incluye 4 minifiguras de los personajes de la serie de dibujos animados Los Picapiedra (novedad en marzo de 2019): Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra, Pablo Mármol y Betty Mármol.
• La casa de los Picapiedra cuenta con tejado desmontable para jugar fácilmente en su interior, puerta principal abatible, cortinas y rieles, sofá, televisor con antena, fregadero, mesa y teléfono, chimenea, cuadro en la pared, mesa de centro con frutero y frutas, lámpara de pie con pantalla para construir, caja con una bola de bolera y 3 bolos, e incluye una base verde que representa el jardín con una palmera para construir, 2 macetas, flores, plantas y 2 botellas de leche.
• Incluye un buzón para construir con el rótulo “Flintstones” impreso y una carta.
• El coche de los Picapiedra, construido con ladrillos LEGO®, está equipado con asientos para 4 minifiguras, 2 ruedas apisonadoras, un techo de tela (novedad en marzo de 2019) y una costilla de dinosaurio que se sujeta en el lateral.
• Este creativo set de construcción de juguetes incluye un folleto con instrucciones de construcción, curiosidades divertidas sobre Los Picapiedra e información acerca del fan creador del set y los diseñadores de LEGO®.
• Construye y expón este juguete de construcción coleccionable o recrea tus escenas favoritas de la telecomedia clásica estadounidense de dibujos animados Los Picapiedra.
• La casa de los Picapiedra de Piedradura mide más de 12 cm de altura, 16 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
• El coche de los Picapiedra mide más de 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 7 cm de ancho.