Identificador: 21317

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Celebra el 90 aniversario de Disney Mickey Mouse con el creativo juguete coleccionable LEGO® Ideas El Botero Willie! Mickey Mouse debutó en la pantalla de la mano de Disney en un cortometraje de dibujos animados en blanco y negro de 1928 titulado “El botero Willie” y ahora puedes construir el emblemático barco con ladrillos LEGO. Reúnete con Mickey Mouse, Minnie Mouse y un loro a bordo del S.S. Willie. Carga el contenedor de patatas en el barco con la grúa. Empuja el barco para que giren las ruedas de paletas y las chimeneas de vapor se muevan hacia arriba y hacia abajo. Interpreta las clásicas escenas del cortometraje de dibujos animados original de Mickey Mouse o expón este precioso modelo LEGO coleccionable en blanco y negro: ¡tú decides!

Número de piezas 751
Edad +10
Descripción GRUPO IDEAS

Disponibilidad: Sin existencias

89,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Construye y expón este set LEGO® coleccionable o recrea tus escenas favoritas del clásico cortometraje de dibujos animados de Disney Mickey Mouse: “El botero Willie”.
• Este exclusivo set de construcción de juguetes incluye 2 minifiguras (novedad en abril de 2019): Mickey Mouse y Minnie Mouse, cada una de ellas con decoración plateada, así como la figura del loro de Mickey Mouse.
• El emblemático barco El Botero Willie cuenta con una combinación de colores en blanco y negro, ruedas ocultas, chimeneas de vapor móviles, ruedas de paletas giratorias, grúa ajustable y diferentes elementos, incluido un letrero con el nombre del barco (S.S. Willie), un letrero con el año (1928) y un contenedor de patatas.
• El puente del barco cuenta con espacio para una minifigura, una campana construida con ladrillos y diferentes elementos, como el timón y el salvavidas.
• Las 2 chimeneas de vapor se mueven hacia arriba y hacia abajo, y las 2 ruedas de paletas giran cuando se empuja el barco.
• Accesorios incluidos: guitarra de Minnie Mouse y partitura.
• Este creativo set de construcción de juguetes LEGO® Ideas incluye un folleto con las instrucciones de construcción, curiosidades sobre el histórico cortometraje de dibujos animados de Disney de 1928 “El botero Willie” e información sobre el fan que creó este asombroso set retro y los diseñadores de LEGO que lo hicieron realidad.
• El barco de juguete que contiene el set El Botero Willie mide más de 15 cm de altura, 26 cm de longitud y 14 cm de ancho.

https://youtu.be/HMW6p0tPmzA