HOGWARTS: ENCUENTRO CON FLUFFY

Identificador: 76387

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Ayuda a Harry Potter™, Ron Weasley™ y Hermione Granger™ a pasar sin ser vistos ante Fluffy, el gigantesco perro de 3 cabezas. El arpa mágica adormece a Fluffy, pero cuando el feroz can se despierta… ¡ataca! Huye por la trampilla y cae en los tentáculos del lazo del diablo. También encontrarás otras sorpresas: una minifigura dorada de Hermione exclusiva de aniversario y 2 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios.

Edad 8+
Número de piezas 397
Descripción GRUPO PLAYTHEME

Disponibilidad: Sin existencias

39,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• El set LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Encuentro con Fluffy (76387) tiene todo lo que podría querer un fan de Harry Potter: inconfundibles personajes, conocidos lugares de Hogwarts y un fascinante perro de 3 cabezas.
• Cuenta con minifiguras de Harry Potter™, Hermione Granger™ y Ron Weasley™, un gigantesco perro construible de 3 cabezas, 5 módulos construibles y accesorios de gran realismo, como un arpa mágica.
• Este versátil juego basado en Harry Potter™ repleto de detalles puede reconfigurarse hasta el infinito: cada composición conducirá a nuevas y mágicas aventuras con Fluffy, el gran perro de 3 cabezas articulado.
• Un encantador regalo de cumpleaños, de Navidad o para fiestas que cautivará a los jóvenes magos y brujas de 8 años o más.
• El set mide aproximadamente 30 cm de altura, 19 cm de anchura y 7 cm de profundidad, y puede conectarse fácilmente a otros sets LEGO® Harry Potter™.
• Este juguete forma parte de una serie de sets modulares llenos de detalles genuinos que los niños pueden construir, combinar y reorganizar para crear su propia maqueta del castillo de Hogwarts™.
• Incluye una minifigura dorada de Hermione Granger™ exclusiva para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™. Trae también 2 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
• Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
• Los kits de construcción LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.