ATAQUE EN LA MADRIGUERA

Envío
gratis

Identificador: 75980

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Explora la colorida y singular casa de los Weasley en compañía de Harry y Ron. Desde el jardín hasta el tejado, la casa está llena de divertidos objetos por descubrir. ¡Pero ten cuidado! Los perversos Mortífagos Bellatrix Lestrange y Fenrir Greyback planean incendiar la casa para forzar a Harry a salir de ella y capturarlo. ¿Crees que Harry podrá escapar? ¡Solo tú puedes decidirlo!

Edad 9+
Número de piezas 1047
Descripción GRUPO PLAYTHEME

Disponibilidad: En existencias

109,95 €

Detalles

• Los niños darán vida a una inconfundible casa llena de locura, acción, emociones y magia con el emblemático set LEGO® Harry Potter™ Ataque en la Madriguera (75980) mientras recrean celebraciones navideñas y un ataque incendiario a la casa.
• Incluye 8 minifiguras LEGO®: Ron, Ginny, Arthur y Molly Weasley™, Nymphadora Tonks, Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback y Harry Potter™; contiene también montones de características, funciones y accesorios, así como elementos especiales que representan llamas.
• La diversión, las emociones y las aventuras no se harán esperar desde el mismo momento en que los peques exploren la casa de los Weasley, repleta de detalles, y se enfrenten a los malvados Mortífagos cuando traten de incendiar la casa para capturar a Harry.
• Esta casa de muñecas de juguete LEGO® Harry Potter™ coleccionable es fantástica como regalo de Navidad o cumpleaños. Encantará, entretendrá e inspirará incontables y emocionantísimas aventuras mágicas a niños y niñas a partir de 9 años.
• La casa de la familia Weasley mide aproximadamente 34 cm de altura, 22 cm de anchura y 18 cm de profundidad. La escala y el nivel de detalle del juego lo convierten en la opción ideal para fomentar la habilidad manual mientras se juega y, además, quedará espectacular expuesto en la habitación de los niños.
• Este fabuloso juguete de construcción no necesita pilas: los peques podrán disfrutar de las divertidas aventuras mágicas del mundo de Harry Potter™ sin límites.
• Las sencillas y claras instrucciones incluidas garantizan a los peques una gratificante experiencia de construcción y juego imaginativo nada más abrir la caja.
• Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son ideales como regalo para cualquier peque que quiera sumergirse en la magia de la saga.
• Los juegos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que cada ladrillo para construir ofrece siempre las mismas cualidades, es compatible con los demás, y se conecta y se separa perfectamente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar magia!; así ha sido desde 1958.
• Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo y sean perfectamente seguros para tu pequeño mago, bruja o Muggle.