PELUQUERÍA DE HEARTLAKE CITY

Identificador: 41391

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

¿Cansada de tu antiguo aspecto? ¡Visita la Peluquería de Heartlake City para relanzar tu peinado! Acompaña a LEGO® Friends Emma mientras acude a la estilista Nina en busca de algo nuevo. Lávale primero el cabello en el lavabo con forma de concha y coge después las tijeras para darle un bonito corte de pelo. Comparte con ella un café mientras espera a que se fije su estilo. Ponle un lazo para completar el conjunto. ¡Este sí que es un lugar elegante para pasarlo bien con las amigas!

Número de piezas 235
Edad 6+
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: Sin existencias

19,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Ofrece horas de juego creativo a tu joven estilista con el set LEGO® Friends Peluquería de Heartlake City. ¡Pueden simular que cortan el cabello y diseñan peinados a sus amigas o imaginarse en el papel del cliente que visita la peluquería en busca de un nuevo estilo!
• El set contiene detalles para hacer volar la imaginación. Incluye 2 minipersonajes, 2 sillones de peluquería, un lavabo para el lavado del cabello y montones de accesorios, como cepillos y pelucas de juguete, para vivir una experiencia de peluquería de gran realismo.
• Las niñas se lo pasarán en grande viendo la transformación del minipersonaje a su paso por las distintas estaciones de la peluquería. Y, por si fuera poco, ¡pueden aumentar la diversión experimentando con las minifiguras de cualquier otro set LEGO®!
• Con 235 piezas, la Peluquería de Heartlake City (41391) es ideal como regalo para peques con poca experiencia de construcción y mucha imaginación. Fantástico regalo para cumpleaños, fiestas o una ocasión especial para peques a partir de 6 años.
• Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 11 cm de altura y 17 cm de longitud, este juego de peluquería es lo suficientemente compacto para mantenerlo expuesto y jugar con él a todas horas. Las peques también pueden combinar este set LEGO® con cualquier otro para desarrollar un juego verdaderamente creativo.
• La Peluquería de Heartlake City no necesita pilas para su puesta en marcha. La diversión creativa está garantizada con una serie de instrucciones sencillas, alguna experiencia de construcción y la imaginación activa de las peques.
• ¿Está tu pequeña constructora preparada para una experiencia de juego fabulosa? Descarga la app LEGO® Life y ayúdala a usar Instructions PLUS para que pueda ver su peluquería con los modos de acercamiento, giro y “fantasma”. ¡Construcción en la era digital!
• Inicia a tu joven constructora en el mundo de Heartlake City, donde las chicas de LEGO® Friends la acompañarán por las aventuras más emocionantes que pueda imaginar.
• Los sets LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los sets, ladrillos y accesorios LEGO® Friends se someten a las pruebas más exhaustivas para garantizar que todos y cada uno de los juegos de juguetes LEGO satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.