HOSPITAL DE HERTLAKE CITY

Identificador: 41394

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Qué patoso es Ethan: ¡se ha lastimado al resbalar sobre un plátano! Por suerte, no hay de qué preocuparse, pues ninguna emergencia médica se resiste al Hospital de Heartlake City. Manda rápidamente una ambulancia, ayuda a Ethan a subirse a una camilla y llévalo al hospital. Trasládalo en una silla de ruedas para que se haga una radiografía y ayuda a la Dra. Maria a tratar sus heridas. ¡Visítalo después en la sala de recuperación con Emma para animarlo con un globo y chocolate!

Número de piezas 379
Edad 6+
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: En existencias

64,95 €

Detalles

• Tu peque descubrirá lo gratificante que es cuidar de otras personas mientras juega a interpretar el papel de médico, paciente y visitante Emma, a la vez que recrea situaciones de la vida real con el animado juego LEGO® Friends Hospital de Heartlake City (41394), al que no le falta detalle.
• La sala de exploración del hospital, que incluye una máquina de rayos X, el jardín de la azotea y otros accesorios médicos, todos ellos construibles, junto a los 3 minipersonajes de LEGO® Friends Emma, Ethan y la Dra. Maria, activarán la creatividad de las peques.
• Las peques disfrutarán simulando que conducen la ambulancia de juguete LEGO®, con espacio para un paciente y para una camilla en su parte posterior. Una silla de ruedas para montar a los minipersonajes y los accesorios médicos incrementan las posibilidades para el juego imaginativo.
• Son tantas las opciones de juego que ofrece este set LEGO® de 379 piezas que lo convierten en un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, o un sorprendente juguete para dar una sorpresa especial a niñas a partir de 6 años con el que podrán jugar por su cuenta o compartiéndolo con sus amigas.
• Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 19 cm de altura, 22 cm de anchura y 6 cm de profundidad, este hospital LEGO® es un set compacto que no requiere mucho espacio para su almacenamiento. Las peques también pueden combinarlo con otros sets LEGO® para mayor diversión de juego.
• Este set de construcción para niñas no necesita pilas. Basado esencialmente en ladrillos LEGO®, es el mejor juguete para estimular su libre creatividad: ¡la diversión y la aventura no tienen fin!
• ¿Estás pensando comprar este juguete de médicos a alguna persona sin experiencia en las maquetas LEGO®? ¡No hay problema! El set viene con instrucciones de construcción paso a paso fáciles de seguir. ¡Abre la caja y todo para ti!
• Inicia a jóvenes constructoras en el mundo de LEGO® Friends. En Heartlake City tu peque disfrutará de una cálida acogida y podrá explorar sus intereses en compañía de sus mejores amigas.
• Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Mientras construye este juego LEGO Friends, tu joven constructora descubrirá que los ladrillos se arman perfectamente y desarman con facilidad una y otra vez.
• Los ladrillos y elementos LEGO® se prueban de todas las maneras imaginables para garantizar que todos los sets LEGO Friends para pequeños constructores satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.