GLAMPING EN LA NATURALEZA

Identificador: 41392

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Nos vamos de acampada, ¡pero con estilo! Olivia y Mia se han escapado al campo y no piensan privarse de nada. Ayúdalas a montar su lujosa tienda de glamping. ¡Cuenta con camas decentes y un rincón de belleza! Olivia se ha traído su teléfono. Enséñale a mandar fotos de la fauna salvaje a casa y relájate con Mia en la bañera de hidromasaje. Por la noche, asa nubes de azúcar en la hoguera mientras Olivia explora el cielo con su telescopio.

Número de piezas 241
Edad 6+
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: Sin existencias

29,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Ayuda a tu peque a desarrollar el amor por la vida natural con el juguete LEGO® Friends Glamping en la Naturaleza para apasionadas del aire libre. Disfrutarán horas de diversión simulando que acampan, exploran la naturaleza y se relajan con sus amigas.
• Este juguete simbólico de acampada incluye la tienda de campaña LEGO® con un techo de plástico blandito, 2 minipersonajes, una ardilla de juguete, una hoguera de campamento simbólico, un telescopio e incluso un jacuzzi: ¡todo lo necesario para que las niñas disfruten una experiencia de inmersión en el juego de acampada!
• A las peques les encantará construir la tienda, que incluye un techo de plástico blandito y agradable al tacto, y crear un ambiente acogedor preparando las camas y adornando la mesa. Para dar un aspecto más dinámico al juego, pueden montar a los minipersonajes en la bicicleta LEGO® y darles vueltas alrededor.
• El set Glamping en la Naturaleza (41392), con 241 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, y también un fabuloso juguete sorpresa para peques a partir de 6 años que tengan alguna habilidad para la construcción. Regala un día especial a las amantes de la naturaleza con este divertido y espontáneo juguete de acampada.
• Con aproximadamente 9 cm de altura y 15 cm de anchura, la tienda ofrece una agradable exposición de sobremesa. Las niñas pueden aumentar la iluminación de su habitación separando el árbol y la hoguera de juguete o personalizándolos con ladrillos de otros sets LEGO®.
• Este juguete simbólico de acampada no necesita pilas. Las luces brillarán gracias a los ladrillos de plástico y colores nítidos, ¡y también se alimentarán de la imaginación de las niñas!
• ¿Está tu pequeña constructora preparada para una experiencia de juego fabulosa? Descarga la app LEGO® Life y ayúdala a usar Instructions PLUS para que pueda ver su juguete de acampada con los modos de acercamiento, giro y “fantasma”. ¡Construcción en la era digital!
• Incluso imaginando un viaje de acampada fuera de los límites de Heartlake City, tu peque explorará un mundo de lleno de aventuras interesantes y actividades en compañía de sus mejores amigas.
• Los sets LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• En The LEGO Group, sometemos los ladrillos y accesorios a las pruebas más exhaustivas para garantizar que todos y cada uno de nuestros juegos de juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.