CUBO GATITO DE STEPHANIE

Identificador: 41665

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Cuida del gatito de Stephanie con ella. Su juguetona mascota no pierde de vista al pájaro que se ha posado en el árbol. Intenta con paciencia que el minino vuelva a su rascador, donde podrá jugar con una pluma. Cierra el cubo y llévatelo adonde vayas, o exponlo en tu escritorio: su simpática carita gatuna te hará compañía mientras juegas.

Edad 6+
Número de piezas 46

Disponibilidad: Sin existencias

9,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Elige el juego portátil de animales de juguete LEGO® Friends Cubo-Gatito de Stephanie (41665) para hacer un regalo espontáneo. Es fantástico para llevarlo a una reunión de amigas y también queda genial expuesto en la habitación.
• Los cubos LEGO® Friends encierran diversión a lo grande en un pequeño espacio. Dentro de este hay un minipersonaje de juguete de LEGO Friends Stephanie, una figura de un gato de un color sorpresa, un pájaro y un gimnasio construible para gatitos.
• Las peques pueden jugar con los elementos fuera del cubo o también pueden cerrarlo guardando todo en su interior para continuar la diversión en otro lugar.
• Un regalo creativo, encantador y “porque sí” para niñas a partir de 6 años que adoran jugar con animales de juguete. Estos sencillos modelos son ideales como primer contacto con el emocionante universo de la construcción divertida con LEGO®.
• El cubo mide aproximadamente 7 cm de altura y 8 cm de anchura, y el simpático diseño de gatito garantizará que las peques quieran dejar este juguete portátil bien a la vista, como precioso objeto decorativo.
• Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO® Friends y Heartlake City: un lugar de emocionante juego imaginativo en el que las niñas encontrarán personajes que son como ellas y donde todos somos bienvenidos.
• Los componentes de construcción de este nuevo juguete cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los componentes y ladrillos de este regalo creativo LEGO® Friends pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.