Identificador: 41671

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Acércate a la piscina para acompañar a Andrea mientras se prepara para una competición de natación. Ayúdala a cambiarse y pásale el gorro de baño. Anima bien fuerte desde el borde con su mascota, un caniche. Tiene que hacer unos cuantos largos, así que, cuando haya terminado, dale un dónut y un plátano. Mira su tiempo en el cronómetro. ¡Ha batido su mejor marca personal! Felicítala por su gran hazaña.

Edad 6+
Número de piezas 59
Descripción GRUPO LPP CONCEPT

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• El juguete portátil Cubo de Nadadora de Andrea (41671) es estupendo para promover el juego creativo e inclusivo entre las niñas y sus amigas. Podrán meterlo en su mochila y entretenerse en cualquier lugar interpretando historias de natación.
• El cubo incluye un minipersonaje de juguete de LEGO® Friends Andrea, un caniche de juguete de 1 de 4 colores diferentes, una minipiscina y una silla construibles, e infinidad de complementos creativos que darán alas a la imaginación.
• Las peques pueden sacar los elementos del cubo LEGO® Friends y guardarlos en él para llevarlo de viaje o disfrutar jugando a competiciones de natación con una amiga.
• Es fantástico como pequeño regalo de cumpleaños o “porque sí” para niñas a partir de 6 años que adoran jugar con animales. Los cubos LEGO® Friends son perfectos para pasarlo genial jugando con creatividad en cualquier momento.
• Este juguete infantil encierra un montón de diversión al estilo LEGO® en sus reducidas dimensiones (7 cm de altura, 7 cm de anchura y 5 cm de profundidad). El cubo, que parece una mochila con graciosos motivos de natación, quedará ideal de adorno.
• Los populares juguetes ambientados en Heartlake City fomentan el juego inclusivo e invitan a las peques a explorar lo que les apasiona en compañía de simpáticos animales de juguete y de personajes LEGO® Friends con quienes es fácil identificarse.
• Los componentes de construcción de este nuevo juguete LEGO® cumplen estrictas normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan conectarse y separarse sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los ladrillos y componentes de los regalos creativos LEGO® se someten a rigurosas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.