CUBO DE JUEGOS DE STEPHANIE

Identificador: 41401

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Stephanie está en la cocina, ¡y trama algo grande! Ayúdala a elaborar una brillante obra de repostería. ¡Un animal secreto está listo para hacer de pinche! ¿Pero quién es? Abre el cubo para disfrutar de la sorpresa. Ciérralo y llévatelo a casa de una amiga, donde podrás dividirlo en 2 para compartir la diversión al estilo Friends. ¡Después, apílalo o conéctalo a otros cubos para crear un divertido expositor de mesa!

Número de piezas 44
Edad 6+

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Inspira emocionantes aventuras LEGO® Friends en cualquier lugar con este set portátil de minipersonaje. Las características de este precioso juguete, coleccionable y compacto, permiten que las niñas puedan llevarse a Stephanie y sus creaciones culinarias a cualquier lugar.
• El interior del Cubo de Juegos de Stephanie (41401) contiene 1 minipersonaje para preparar la comida, una mascota de juguete, un pastel de juguete, 2 escenas temáticas de repostería y montones de accesorios de minipersonaje, además de una lámina de adhesivos para personalizar el juego de diversión.
• Las niñas pueden jugar con el minipersonaje de una chef fuera del cubo o cerrar el cubo guardando todo en su interior para continuar la diversión en otro lugar. Cada cubo puede combinarse con los otros 4. Los cubos se apilan o conectan para crear formas divertidas o pueden dividirse para compartirlos con una amiga.
• Es la recompensa instantánea o el regalo de cumpleaños o para fiestas ideal para niñas a partir de 6 años apasionadas de los juguetes portátiles. Estos modelos sencillos son fabulosos para iniciar a las niñas en el universo LEGO®, ya que facilitan muy rápidamente el juego.
• Cada cubo mide aproximadamente 8 cm de anchura y 6 cm de altura; por ello, este divertido juguete es ideal para una reunión de juegos en la que compartir la diversión LEGO® con las amigas. Los animados juguetes compactos también son un estupendo entretenimiento en viajes largos.
• Para poner en marcha este juguete apilable no se necesitan pilas. El juguete puede dividirse, apilarse y conectarse con otros cubos, y, además, cada uno de ellos esconde un animal secreto en su interior. ¡Todo un mundo de posibilidades para jugar!
• Al igual que todos los sets LEGO®, este divertido juguete incluye instrucciones impresas claras. Con un diseño sencillo, las niñas a partir de 6 años las entenderán sin dificultad para poder empezar su construcción sin ayuda de un adulto.
• Inicia a tu peque en el mundo de Heartlake City: un lugar de emocionante juego imaginativo y heroínas cotidianas en el que encontrará personajes diseñados a su semejanza y donde todo el mundo es bienvenido.
• Los ladrillos para construir y los divertidos juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Mientras construye este juego de juguetes, tu joven constructora descubrirá que los ladrillos se arman perfectamente y que también se desarman con facilidad una y otra vez.
• Dejamos caer, calentamos, mordemos, rayamos y sometemos a prueba los ladrillos y elementos LEGO® de todas las maneras imaginables para garantizar que todos los sets de construcción LEGO para niños y niñas satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.