CUBO DE JUEGOS DE OLIVIA

Identificador: 41402

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Ojos al frente! La clase de ciencias de Olivia está a punto de empezar. Ayúdala a crear masa elástica en su laboratorio con la ayuda de una mascota secreta. Presta atención mientras escribe la fórmula científica en la pizarra. No te olvides de coger tu cubo antes de salir, o llévatelo a casa de una amiga, donde podrás dividirlo en 2 para compartir la diversión al estilo LEGO® Friends. Colecciona los 5 y apílalos o conéctalos para exponerlos como más te guste.

Número de piezas 40
Edad 6+

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Mantén a tu peque entretenida mientras viaja con este set portátil de minipersonaje. Las pequeñas científicas podrán imaginarse que juegan a ser maestras o que descubren nuevos compuestos en el laboratorio y en el aula LEGO®, que luego podrán guardar en el interior del cubo.
• El Cubo de Juegos de Olivia (41402) contiene mucha diversión en muy poco espacio. El interior del cubo incluye 1 minipersonaje de una científica, una mascota de juguete, un aula LEGO® y un laboratorio completo con masa elástica de juguete, montones de accesorios de minipersonaje y una lámina de adhesivos.
• Las niñas pueden jugar con el juguete de laboratorio científico fuera del cubo o cerrar el cubo guardando todo en su interior para continuar la diversión en otro lugar. Cada cubo puede combinarse con los otros 4. Los cubos se apilan y conectan para crear divertidos y llamativos diseños.
• ¿Conoces alguna niña que haya obtenido una buena nota en ciencias? Este juego sería la recompensa perfecta para ella. También puede ser un divertido regalo de cumpleaños o para fiestas para niñas a partir de 6 años, con el que, gracias a su diseño de fácil construcción, podrán iniciarse cómodamente en el mundo de la construcción con LEGO®.
• Cada cubo mide aproximadamente 8 cm de anchura y 6 cm de altura; por ello, este juego de minipersonaje es un complemento ideal para una reunión de juegos. Los animados juguetes portátiles también son un estupendo entretenimiento en viajes largos.
• Este juguete científico para niñas no necesita pilas para que el juego imaginativo cobre vida. ¡Tu peque puede simular que obtiene un logro de su propia invención en el interior de uno de los frascos cónicos del minipersonaje coleccionable de Olivia!
• Al igual que todos los sets LEGO®, este divertido juguete incluye instrucciones impresas claras. Con un diseño sencillo, las niñas a partir de 6 años las entenderán sin dificultad para poder empezar su construcción sin ayuda de un adulto.
• Inicia a tu joven constructora en el mundo de LEGO® Friends con este juguete portátil. En Heartlake City tu peque disfrutará de una cálida acogida y podrá explorar sus intereses en compañía de sus mejores amigas.
• Los ladrillos para construir y los divertidos juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Mientras construye este juego de juguetes, tu joven constructora descubrirá que los ladrillos se arman perfectamente y que se desarman con facilidad una y otra vez.
• Sometemos a prueba los ladrillos, elementos y minipersonajes LEGO® Friends de este juego de juguetes de todas las maneras imaginables para garantizar que todos los sets de construcción LEGO satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.