CUBO DE JUEGOS DE EMMA

Identificador: 41404

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Déjate llevar por la imaginación hasta Francia! Visita a Emma en su genial estudio de París mientras prepara a su mascota secreta para una sesión de fotos. Hay un cepillo para acicalar al modelo, una cámara y un portátil para ver las fotos. ¿Pero qué mascota secreta será la retratada hoy? Solo si abres el cubo descubrirás la sorpresa. Estos cubos tan chulos se pueden apilar, conectar y dividir para compartir la diversión con tu mejor amiga.

Número de piezas 36
Edad 6+

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Inspira el juego creativo con el Cubo de Juegos de Emma LEGO® Friends (41404). En el interior del bonito cubo de purpurina transparente se esconde un mundo en miniatura para la diversión fotográfica. ¡Descubre cómo abren las peques el estuche para conocer la mascota secreta que se esconde en el interior!
• Este juguete de viaje ofrece mucha diversión para disfrutar de grandes trayectos. Incluye 1 minipersonaje coleccionable y una mascota de juguete, además de un kit construible de arreglo de mascotas y estudio fotográfico. Con la lámina de adhesivos las peques podrán personalizar el cubo.
• Las niñas pueden apilar o conectar entre sí sus cubos para crear diseños creativos divertidos. O también dividirlos para compartir la diversión. Además, el cubo permite jugar con los elementos en su interior o sacarlos fuera. ¡Un pequeño juguete con muchas posibilidades para la diversión!
• Este set de construcción es el juguete de viaje perfecto para niñas creativas. Su modelo sencillo atraerá a niñas nuevas para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO®.
• Este set coleccionable de minipersonaje es la recompensa instantánea o el regalo de cumpleaños o para fiestas ideal para niñas a partir de 6 años.
• Este cubo mide aproximadamente 8 cm de anchura y 6 cm de altura y cabe perfectamente en una mochila o en un bolso de mano, convirtiéndose en el juguete portátil ideal para los trayectos largos. Con unas dimensiones prácticas, es un precioso complemento de sobremesa.
• Afortunadamente, este juguete de viaje no necesita pilas para que el juego imaginativo cobre vida. Esto significa que tu peque podrá disfrutar de él de múltiples formas dondequiera que se encuentre, ya sea en el coche, en un avión o en el patio del colegio.
• Al igual que todos los sets LEGO®, este divertido juguete incluye instrucciones impresas claras. Con un diseño sencillo, las niñas a partir de 6 años las entenderán sin dificultad para poder empezar su construcción sin ayuda de un adulto.
• Inicia a tu peque en el mundo de LEGO® Friends: un lugar en el que aprenderá que puede lograr cualquier cosa si sigue el impulso de su corazón. Donde todo el mundo es bienvenido porque siempre hay hueco para una amiga más.
• Los divertidos juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Mientras construye este juego de juguetes, tu joven constructora descubrirá que los ladrillos se arman perfectamente y que se desarman con facilidad una y otra vez.
• Dejamos caer, calentamos, mordemos, rayamos y sometemos a prueba los ladrillos y elementos LEGO® de todas las maneras imaginables para garantizar que todos los sets LEGO Friends satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.