CUBO DE GAMER DE OLIVIA

Identificador: 41667

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Mira qué pasada de habitación de videojuegos tiene Olivia. Acércale los auriculares, que va a conectarse a Internet para jugar y charlar con una amiga. Su gatito también quiere participar. Enseña a su mascota peluda a usar el alucinante mando. ¿Hora de tomarse un descanso de la pantalla? Acaricia al minino mientras Olivia pone música. Cierra el cubo y llévatelo cuando quedes con tus amigas para seguir divirtiéndote como una auténtica gamer.

Edad 6+
Número de piezas 64
Descripción GRUPO LPP CONCEPT

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Regala a tu pequeña gamer el Cubo de Gamer de Olivia LEGO® Friends (41667): un minicuarto de videojuegos construible dentro de una graciosa caja que parece una mochila. Este juego portátil es el juguete ideal para divertirse con LEGO fuera de casa.
• Lleno de complementos creativos, este juego de un cubo cuenta con un minipersonaje de juguete de LEGO® Friends Olivia, un gato de juguete para peques en 1 de 4 colores posibles, un cómodo sillón, altavoces, auriculares, un televisor y una taza.
• Las niñas y niños podrán jugar con los elementos fuera del cubo o guardarlos en su interior y meter la caja en la mochila para llevarse el juguete donde quieran: ¡lo pasarán genial en una reunión de juegos o en el recreo imaginando que son gamers!
• Este Cubo de Juegos en miniatura es perfecto como regalo espontáneo, de cumpleaños o con motivo de una ocasión especial para peques a partir de 6 años que adoran el juego creativo o los juguetes portátiles sobre videojuegos.
• Con unas medidas aproximadas de 7 cm de altura, 7 cm de anchura y 5 cm de profundidad, este simpático juguete quedará también precioso como divertido adorno de escritorio gracias la decoración exterior del compacto maletín, que parece una mochila.
• Descubre a tu peque el mundo de Heartlake City con los sets LEGO® Friends, un lugar repleto de diversión creativa y maravillosas amistades en el que las niñas encontrarán personajes que son como ellas, ¡y donde todos somos bienvenidos!
• Los componentes de construcción de este juguete LEGO® nuevo cumplen estrictas normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan conectarse y separarse sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los sets LEGO® Friends se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.