CUBO DE BAILARINA DE STEPHANIE

Identificador: 41670

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Reúnete con Stephanie en su estudio de ballet. Entretén a su mascota, el conejito, colocándole la corona y jugando con él para que Stephanie pueda concentrarse en los ejercicios de barra. Después de todo ese esfuerzo, necesitará reponerse un poco: pásale la botella de agua y un tentempié. Acompaña sus pasos con alguna pieza musical al piano. ¡Qué técnica y qué elegancia!

Edad 6+
Número de piezas 60
Descripción GRUPO LPP CONCEPT

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Haz que tu fan de la danza se entretenga en los viajes largos con el set portátil LEGO® Friends Cubo de Bailarina de Stephanie (41670). Este juguete reserva a las niñas creativas luminosos minimomentos de juego inspirados en el ballet.
• Incluye un minipersonaje de juguete y un conejo de juguete en 1 de 4 colores aleatorios, así como creativos accesorios para peques, como una barra, un piano, un espejo, un trofeo y una corona que despertarán su imaginación.
• Las niñas podrán pasárselo genial imaginando que hacen ejercicios de estiramiento en la barra o que tocan el piano. Todas las piezas del kit creativo se fijan a la base: así no se perderá ninguna cuando jueguen fuera de casa.
• Un encantador regalo creativo “porque sí” para peques a partir de 6 años que adoran jugar con juegos de animales. Estos sencillos modelos son ideales como primer contacto con LEGO® y su emocionante universo de construcción y diversión.
• Este set LEGO® Friends mide aproximadamente 7 cm de altura y 7 cm de anchura; parece una mochila: por sus simpáticos motivos exteriores, las niñas querrán dejar este juguete portátil bien a la vista, como precioso objeto decorativo.
• Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO® Friends y Heartlake City: un lugar de apasionante juego imaginativo en el que las niñas encontrarán personajes que son como ellas y donde todos somos bienvenidos.
• Los componentes de construcción de este nuevo juguete cumplen estrictas normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan conectarse y separarse sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los ladrillos y componentes de este juguete infantil LEGO® Friends se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad y proporcionen una experiencia de juego creativa y sin riesgos.