• Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
• Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO® Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
• Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
• Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
• El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO® para aumentar la diversión creativa.
• Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
• Como todos los kits de construcción LEGO®, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
• Inicia a tu joven constructora en el mundo de LEGO® Friends. En Heartlake City disfrutará de una cálida bienvenida y podrá aspirar a todo lo que le dicte su corazón acompañada de sus mejores amigas.
• Los juguetes divertidos LEGO® cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y con los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los niños los puedan sujetar, armar y desarmar fácilmente con sus deditos. ¡Así ha sido desde 1958!
• The LEGO Group pone a prueba sus sets de juego para garantizar que todos los bricks y elementos satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes; por eso estos juguetes infantiles están entre los mejores y más seguros del mundo.