CAFETERÍA DEL PARQUE DE HEARTLAKE CITY

Identificador: 41426

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Reúnete con tus amigas en la Cafetería del Parque de Heartlake City. Siéntate a la mesa y espera allí a que llegue Mia. Justo va llegando en su patineta con un pasajero muy especial: Hazel, la ardilla. Stephanie se acerca a tomar la orden y sugiere la especialidad de la casa: ¡un panqueque con forma de corazón! Ayuda a Stephanie a preparar la comida. Haz que el raspado se vea irresistible. Bate la masa y luego cocínala en la máquina de panqueques. ¡No hay mejor lugar para hacer una pausa en el camino!

Número de piezas 224
Edad +6
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: Sin existencias

19,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Abre el apetito de horas de juego y diversión creativa culinaria con la Cafetería del Parque de Heartlake City (41426). Las peques se divertirán sirviendo un menú de juguete, preparando comidas de juguete o imaginando que son el cliente y que disfrutan de su bocadillo.
• Este set de juego de cafetería incluye 2 minipersonajes, una figura de una ardilla, una cocina con una máquina de panqueques y una licuadora de juguete, además de numerosos accesorios de juguete típicos de una cafetería que estimularán el juego durante horas y el desarrollo de las habilidades narrativas en las peques.
• Las niñas pueden imaginar que preparan la comida, que se acercan a una mesa a tomar la orden o escenificar el papel de la clienta. Y como, además, el set LEGO® de cafetería del parque es compatible con todos los sets y bricks LEGO, las niñas disfrutarán de ilimitadas formas para personalizar su modelo.
• Es la recompensa instantánea o el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para niñas a partir de 6 años apasionadas de los juegos de comidas. Con 224 piezas, es un proyecto de construcción prometedor, y a la vez alcanzable, para niñas sin experiencia en los juguetes de construcción LEGO®.
• La cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura y 14 cm de longitud; por tanto, requiere poco espacio para su exhibición. ¿A quién no le gustaría presumir de este precioso establecimiento culinario al estilo parisino combinado con elegantes puertas francesas?
• Las niñas querrán empezar a disfrutar de este juego creativo cuanto antes, y la buena noticia es que el set de juego de cafetería no necesita pilas, lo que asegura una diversión inmediata.
• Al igual que todos los increíbles juguetes LEGO® Friends, la Cafetería del Parque de Heartlake City incluye instrucciones claras que las peques a partir de 6 años podrán seguir fácilmente. Así pues, ¡relájate mientras tu pequeña constructora toma las riendas del juego de construcción!
• Anima a tu peque a explorar sus intereses divirtiéndose con los animados sets de juego LEGO® Friends ambientados en Heartlake City. Gracias a ellos, podrá recrear escenas extraídas de la serie para televisión o inventar las suyas.
• Los kits de construcción LEGO® cumplen con las normas más estrictas del sector. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se arman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los sets LEGO® Friends se prueban con la máxima rigurosidad para garantizar que cada kit de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.