Identificador: 41395

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Abróchate el cinturón para emprender el viaje de tu vida a bordo del Bus de la Amistad. Diviértete con tus mejores amigas en el autobús, completamente equipado: ¡cuenta incluso con una piscina extraíble y un supertobogán! Presiona la parte superior hacia atrás para abrir el baño, la cocina y el comedor. Ayuda a las chicas a subir hasta la cubierta de arriba y acomódalas en sus camas. ¡Pueden ver las estrellas a través del techo transparente mientras descansan!

Número de piezas 778
Edad +
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: En existencias

69,95 €

Detalles

• Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo gracias a sus múltiples y divertidas características y accesorios.
• El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones y los accesorios de los minipersonajes.
• Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior, y después se deslizan de nuevo por el tobogán para acceder a las camas de los minipersonajes.
• El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción. Se trata de una construcción estimulante de la que tu peque se sentirá orgullosa cuando la termine.
• El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO® que tu joven constructora quiera incorporar. ¡Todos los sets LEGO son compatibles con este divertido juguete!
• El juego dinámico forma parte de la aventura. Este autobús de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobús estática: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO® Friends no necesita pilas: ¡se alimenta de la imaginación!
• El juego de autobús incluye instrucciones fáciles de seguir, de modo que si tu peque no tiene experiencia en la construcción y en los sets LEGO®, ¡no perderá mucho tiempo en emprender su viaje de aventuras y el juego de interpretación!
• Inspira a tu joven constructora a embarcarse en una aventura en Heartlake City, donde descubrirá su capacidad para explorar nuevos horizontes e intereses en compañía de sus amigas.
• Desde 1958, los ladrillos LEGO® cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad para establecer conexiones tan resistentes como los vínculos de amistad que se establecen en LEGO Heartlake City.
• En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que todos los sets de construcción LEGO® para niños y niñas satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.