Identificador: 41442

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Únete a Stephanie, que ha ido de pícnic con su mascota Pebble a una preciosa cascada. Mientras jugaba, el perrito se ha quedado atrapado bajo un árbol caído. Andrea corre al rescate en su quad. Tiene todo lo que necesita para liberar a este pequeñín en peligro. Ayúdala a descargar la cadena y sujetarla al árbol. Utilizando la fuerza del quad, Andrea ha conseguido levantarlo. Ahora el cachorro ya está a salvo: haz que se calme del susto con unas cariñosas caricias y un biberón de leche.

Edad 6+
Número de piezas 100
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: Sin existencias

9,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• El Buggy de Rescate de la Clínica Veterinaria (41442) es un juego compacto basado en aventuras con mascotas en peligro. Las peques pueden interpretar que ayudan a un animal en apuros y lo liberan de debajo de un árbol caído con un fantástico quad.
• Este juguete de rescate incluye 2 minipersonajes LEGO® Friends, una figura de un cachorro (novedad en enero de 2021), una simpática escena construible de un pícnic campestre y un quad.
• Las niñas podrán imaginar que van de pícnic y juegan con el cachorro o añadir un toque de emoción a su aventura haciendo que el árbol caiga y atrape al perrito. ¡Pueden usar el quad para levantar el árbol, liberar al pequeño y salvar el día!
• Las peques adorarán el kit de veterinaria que trae este set LEGO® Friends. Contiene un biberón y un hueso para el perro, un walkie-talkie, una cadena para levantar el árbol, una cubierta que representa un mantel de pícnic, un sándwich y una taza.
• Un práctico regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones para una niña o un niño a partir de 6 años que merezca un premio. Recompensa su esfuerzo con este capricho creativo que entretiene durante horas inventando historias de rescates.
• La cascada y el quad miden aproximadamente 6 cm cada uno: son lo suficientemente pequeños como para que no haga falta guardarlos y las jóvenes constructoras puedan emprender misiones de rescate en cualquier momento.
• ¿Quieres que tu peque lo pase aún mejor construyendo? ¡Invítala a probar la experiencia digital Instructions PLUS! Con sus modos de acercamiento, giro, fantasma y guardado, ayuda a convertir la construcción en un paseo.
• Combina el Buggy de Rescate de la Clínica Veterinaria con la Ambulancia de la Clínica Veterinaria (41445) y la Clínica Veterinaria de Heartlake City (41446) para jugar a rescatar y cuidar animales en el tierno mundo de LEGO® Friends.
• Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los componentes y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.