Identificador: 41677

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Vuelve a disfrutar de la naturaleza en compañía de Olivia y Andrea. Las chicas han salido de excursión al bosque y ahora están descansando junto a una preciosa cascada. Coge los prismáticos para ver qué es eso que se mueve entre los árboles. ¡Es una ardilla que se ha acercado a saludar! Ayuda a Andrea a hacer una hoguera para tostar nubes de azúcar mientras Olivia explora los alrededores en su moto eléctrica. ¡Aventúrate a mirar detrás de la cascada y descubrirás una gema oculta!

Edad 5+
Número de piezas 93
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• ¿Buscas un regalo LEGO® Friends creativo para una apasionada de las actividades al aire libre? El set Bosque: Cascada (41677) es perfecto para peques que adoren explorar la naturaleza con sus amigas.
• Incluye minipersonajes de LEGO® Friends Andrea y Olivia, una figura de una ardilla, una moto, una hoguera, una nube de azúcar en un palito, un puente que cruza un río y una cascada en medio del bosque.
• Las niñas pueden explorar el precioso bosque en moto, dejar una castaña a la ardilla de juguete en su casa del pino para que coma un poquito, usar prismáticos para divisar animales salvajes o descubrir una gema oculta detrás de la cascada.
• Un fantástico regalo para pequeñas amantes de la naturaleza a partir de 5 años. Este set les permite disfrutar en casa de su pasión por las actividades al aire libre, ¡por eso es perfecto para cumpleaños, Navidad o días lluviosos!
• Este set basado en un bosque mide aproximadamente 7 cm de altura, 16 cm de anchura y 7 cm de profundidad: el tamaño ideal para mantenerlo expuesto, listo para jugar en cualquier momento.
• Viene con un elemento abisagrado que representa una cascada para poder acceder fácilmente a la parte posterior de la catarata de juguete.
• Los juguetes ambientados en Heartlake City, con sus personajes reconocibles y escenarios cotidianos, permiten a las niñas explorar el significado de la amistad mientras se sumergen en un mundo de juego imaginativo sin límites.
• Junto con los sets LEGO® Friends Bosque: Casa (41679), Bosque: Autocaravana y Barco de Vela (41681) y Bosque: Centro de Equitación (41683), este juego es perfecto para peques que adoran los juguetes de aventuras.
• Los populares juguetes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan armarse y desarmarse sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los juguetes LEGO® nuevos se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.