Identificador: 41679

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Prepárate para disfrutar de unas vacaciones activas con Mia y su familia. Únete a ellas en la casa del árbol, su preciosa residencia de recreo en el bosque. Hazle unas cuantas fotos a Mia mientras se enfrenta a los rápidos en su kayak. Pasa un rato con la pequeña prima de Mia en la terraza exterior. Ayuda a la mamá de Mia a encender la barbacoa. Ponte cómoda en la habitación de la copa del árbol: dormirás como un tronco después de respirar tanto aire puro.

Edad 6+
Número de piezas 326
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: Sin existencias

29,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• El set LEGO® Friends Bosque: Casa (41679) permite a las niñas imaginar cómo se vive en un apacible bosque y jugar en plena naturaleza con LEGO Friends Mia y su familia.
• Este juguete basado en un bosque incluye 2 minipersonajes y un micropersonaje de LEGO® Friends Ava, así como una figura de un mapache. Contiene también una escena independiente con un kayak que amplía las opciones de juego.
• Trae un montón de detalles que darán rienda suelta a la imaginación de las peques. Les encantará ponerse cómodas en el dormitorio, pasar el rato en la acogedora terraza y hacer fotos de la fauna salvaje. ¡Los personajes podrán hasta usar un baño!
• A las amantes de la naturaleza de 6 años o más les apasionará esta maqueta de un refugio en el bosque. Es ideal como regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” para pequeñas exploradoras que adoran el juego envolvente.
• Con unas medidas aproximadas de 18 cm de altura, 19 cm de anchura y 11 cm de profundidad, este regalo para niñas inspirado en la naturaleza apenas ocupa espacio expuesto, listo para la siguiente sesión de juego.
• Como todos los sets de juguetes LEGO® Friends, viene repleto de accesorios: incluye elementos que representan botes de kétchup y mostaza, un perrito caliente, una cámara, un kayak, un chaleco salvavidas y un remo para fomentar el juego creativo.
• Los juguetes ambientados en Heartlake City, con sus personajes reconocibles y escenarios cotidianos, permiten a las niñas explorar el significado de la amistad mientras se sumergen en un mundo de juego imaginativo sin límites.
• Junto con los sets LEGO® Friends Bosque: Cascada (41677), Bosque: Autocaravana y Barco de Vela (41681) y Bosque: Centro de Equitación (41683), este juego es perfecto para peques que adoran los juguetes de aventuras.
• Los regalos de cumpleaños LEGO® Friends para niñas cumplen rigurosas normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan armarse y desarmarse sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los nuevos juguetes LEGO® se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.