BOSQUE:AUTOCARAVANA Y BARCO DE VELA

Identificador: 41681

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Abróchate el cinturón de seguridad para vivir una aventura que empieza en preciosas carreteritas lejos de la ciudad! Stephanie, Emma y Ethan dejaron atrás Heartlake City y están explorando bellos parajes naturales por el bosque. Conduce su fantástica autocaravana, que lleva enganchado un remolque para transportar el barco. Aparca junto a un lago para que Stephanie salga a navegar. Relájate en la orilla y hazte amiga del mapache. Al caer la noche, contempla las estrellas mientras te vence el sueño, calentita en tu saco de dormir.

Edad 7+
Número de piezas 487
Descripción GRUPO HEARTLAKE CITY

Disponibilidad: En existencias

49,95 €

Detalles

• El set LEGO® Friends Bosque: Autocaravana y Barco de Vela (41681) es el regalo perfecto para las apasionadas de la naturaleza y las actividades al aire libre. Está repleto de elementos que fomentan el juego creativo.
• Este regalo de cumpleaños infantil trae minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie, Emma y Ethan, un mapache de juguete, una detallada autocaravana, un barco de vela, un minimodelo de un pícnic junto al lago, un embarcadero y un paisaje montañoso.
• Las niñas podrán interpretar aventuras por carreteras en plena naturaleza con la autocaravana. El techo se abre para que accedan al interior fácilmente. Pueden desenganchar el barco y salir a navegar o relajarse y disfrutar del paisaje.
• Dibuja una sonrisa en la cara de tu pequeña exploradora de 7 años o más con este juego LEGO® Friends. Es el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para jóvenes amantes de la naturaleza que tengan cierta experiencia de construcción.
• La autocaravana mide aproximadamente 8 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura. El barco mide aproximadamente 11 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura.
• El set incluye un montón de fantásticas características que aportan infinidad de opciones de juego. El techo abisagrado permite acceder a la cocina, y el barco, que se puede separar del remolque, cuenta con vela móvil y timón.
• Este regalo para niñas contiene accesorios que invitan a contar imaginativas historias: un monopatín, un casco, un teléfono, una cubierta que representa un juego de mesa, una maleta, chalecos salvavidas, una mesa de pícnic, un GPS y una cámara.
• Junto con los sets LEGO® Friends Bosque: Cascada (41677), Bosque: Casa (41679) y Bosque: Centro de Equitación (41683), este juego es perfecto para peques que adoran los juguetes de aventuras.
• Los populares juguetes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan armarse y desarmarse sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los nuevos juguetes LEGO® se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.