FORMULA E PANASONIC JAGUAR RACING GEN2 CAR & JAGUAR I-PACE E TROPHY

Identificador: 76898

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¡Interpreta una trepidante carrera entre estos 2 asombrosos coches LEGO® Speed Champions! ¿Cuál será el más rápido en las pistas, el Formula E Panasonic Jaguar Racing GEN2 car o el Jaguar I-PACE eTROPHY? ¡Velocidad llena de emoción y libre de emisiones! Siente la adrenalina de luchar por la victoria poniendo a prueba tus habilidades de conducción desde la línea de salida y en cada giro y curva de la pista. ¡Ganar esta carrera es una experiencia electrizante!

Número de piezas 565
Edad 7+
Descripción GRUPO SPEED CHAMPIONS

Disponibilidad: En existencias

44,95 €

Detalles

• Un asombroso kit de construcción compuesto por 2 réplicas de los coches de carreras Jaguar I-PACE eTROPHY y Formula E con detalles de gran realismo. Es un regalo LEGO® ideal para los apasionados de la construcción de coches de juguete y de inventar trepidantes historias en torno a ellos.
• El set LEGO® Formula E Panasonic Jaguar Racing GEN2 car & Jaguar I-PACE eTROPHY cuenta con maquetas construibles de los modelos, 2 minifiguras con monos de competición y una línea de salida con un semáforo de tres luces para participar en divertidas carreras rebosantes de acción.
• Los coches LEGO® Speed Champions son un 25 % más grandes que nunca (novedad en enero de 2020). Estos coches de juguete Jaguar son perfectos para exponerlos y mostrárselos a todos o para ponerlos a competir con otros coches en tus propios campeonatos caseros.
• Este kit de construcción de 564 piezas ofrece a los niños y niñas a partir de 8 años un divertido desafío, animándoles a crear trepidantes escenas con sus coches de carreras Jaguar a solas o con amigos.
• Ambos coches de carreras de juguete tienen el tamaño ideal para jugar en casa o en cualquier parte. El coche Jaguar I-PACE eTROPHY mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de anchura.
• Este juego no requiere pilas, se basta con la imaginación de los niños, ¡por eso nunca tendrán que perder tiempo en paradas técnicas!
• No importa si eres un constructor LEGO® experto o principiante, esta maqueta incluye instrucciones sencillas y fáciles de seguir para ayudarte a construir los coches con los ladrillos inmediatamente.
• Las maquetas LEGO® Speed Champions coleccionables ofrecen a los fans de las carreras la oportunidad de construir minimodelos de sus coches favoritos y recrear toda la emoción de los circuitos automovilísticos.
• Los ladrillos para construir LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
• Estos ladrillos y elementos LEGO® se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.