Envío
gratis

Identificador: 21054

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Disfruta la experiencia de construir un auténtico símbolo estadounidense: La Casa Blanca. Desconéctate un rato del estrés de la vida cotidiana y recupera energías recreando los elaborados detalles arquitectónicos con ladrillos LEGO®. Este envolvente proyecto de construcción te ayudará a mantener tu capacidad de concentración y podrás dedicarle cualquier momento que tengas libre. Una vez que lo termines, quedará genial expuesto en tu casa o tu oficina.

Número de piezas 1483
Edad 18+
Descripción GRUPO LEGO ARCHITECTURE

Disponibilidad: En existencias

114,95 €

Detalles

• La maqueta de exposición LEGO® Architecture La Casa Blanca (21054) captura con extrema belleza el diseño neoclásico y el esplendor de una residencia célebre en el mundo entero: la ocupada por todos los presidentes de los Estados Unidos desde 1800.
• Disfruta de este set de construcción LEGO® para adultos, que incluye dependencias como la Residencia Ejecutiva, el Ala Oeste y el Ala Este de La Casa Blanca, con las columnatas que las conectan, así como el Jardín de las Rosas y el Jardín de Jacqueline Kennedy.
• La maqueta se puede dividir fácilmente en 3 secciones para contemplar de cerca los detalles arquitectónicos. Esta pieza para exponer, que seguro será un gran tema de conversación, incluye un ladrillo LEGO® con la inscripción “The White House” para dar el acabado perfecto a tu obra.
• Si has ido a La Casa Blanca, ubicada en el número 1600 de la avenida Pennsylvania, en Washington D. C., sueñas con visitarla o simplemente te encanta viajar, la arquitectura, la historia o el diseño, este kit de construcción creativa es para ti.
• Esta maqueta LEGO® Architecture construible, que mide 11 cm de altura, 47 cm de anchura y 20 cm de profundidad, es un magnífico objeto de exposición para tu casa o tu oficina. También es el mejor regalo que le puedes hacer a un amigo creativo.
• No requiere pilas: este elegante proyecto DIY te propone recrear La Casa Blanca con ladrillos LEGO® y concentrarte en una actividad que te hará sentir relajado y como nuevo cuando hayas terminado.
• Incluye claras instrucciones que permiten construir con confianza incluso a los recién llegados al mundo de LEGO®, así como un cuidado folleto con la historia de La Casa Blanca (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
• Este set de construcción para adultos forma parte de la colección de inspiradores kits de maquetas LEGO® diseñados para ti, el exigente buscador de aficiones, y que te estarán esperando cuando quieras emprender tu próximo proyecto creativo.
• Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entres sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los ladrillos y elementos LEGO® se someten a rigurosas pruebas destinadas a garantizar que cada set construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes. Por eso esta maqueta en miniatura de La Casa Blanca iguala en resistencia a su belleza.