EXPANSIÓN DEL CONDUCTO DE CUNA
¿Tu canica caerá de un tobogán de cuna a otro, o se lanzará inesperadamente desde el borde? ¡Es una incógnita! Este juego de 46 piezas incluye dos rampas de cuna, lo que significa que sus canicas pueden despegar en cuatro direcciones impredecibles en su camino de regreso al nivel del suelo.
Envíos gratis en compras +100€
Pagos 100% seguros. Tarjeta | Bizum | Google Pay
Plazo de devolución ampliado en Navidad
Tienda exclusiva de LEGO más grande de España
Detalles
Cree carreras vertiginosas y vertiginosas con nuestra nueva tecnología pendular. ¿Tu canica caerá de un tobogán de cuna a otro, o se lanzará inesperadamente desde el borde? ¡Es una incógnita! Este juego de 46 piezas incluye dos rampas de cuna, lo que significa que sus canicas pueden despegar en cuatro direcciones impredecibles en su camino de regreso al nivel del suelo. Al igual que con todos nuestros juegos, el juego Cradle Chute se puede combinar con cualquier otro producto Hubelino. Con este juego, puede construir una carrera de canicas con tobogán de cuna, pero se divertirá aún más cuando integre las dos tolvas de cuna como una extensión en una carrera de canicas más grande.
Nuestras carreras de canicas modulares y compatibles están diseñadas para quedarse quietas, para que sus hijos puedan concentrarse en la diversión. Promueven la inteligencia espacial y la comprensión de conceptos físicos fundamentales como la aceleración y la gravedad. Ya sea con un folleto de instrucciones o con el juego libre, construir una carrera de canicas estimula la memoria de trabajo y mejora la capacidad de pensamiento analítico. Y lo mejor de todo, estamos construyendo sobre un sistema existente para prolongar su vida útil en la habitación de los niños.
Las 46 piezas y componentes de Cradle Chute Expansion son compatibles con componentes comunes de otros fabricantes y, por lo tanto, se pueden combinar creativamente con sus bloques de construcción y mundos temáticos existentes. Como todos los productos de Hubelino, Cradle Chute Expansion se fabrica en Alemania con los más altos estándares de calidad.