CASCO DE DARTH VADER

Identificador: 75304

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Captura el siniestro aspecto de un icono de Star Wars™ con la maqueta coleccionable para construir y exponer Casco de Darth Vader. Desconecta y sumérgete en un complejo desafío creativo que recrea cada detalle del original al estilo LEGO®. Después, colócalo en la base con su placa decorativa y obtendrás un adorno de escritorio para la oficina que invitará a la conversación o una llamativa pieza de exposición para tu hogar.

Edad 18+
Número de piezas 834
Descripción GRUPO STAR WARS TM CALSSIC

Disponibilidad: En existencias

74,95 €

Detalles

• Desconecta del estrés de la vida cotidiana durante un rato y disfruta de tiempo de calidad recreando cada amenazador detalle del Casco de Darth Vader (75304) con este kit de construcción LEGO® Star Wars™ coleccionable.
• El emblemático diseño del Casco de Darth Vader se ha recreado con ladrillos LEGO® para evocar memorables recuerdos de las escenas clásicas de la saga Star Wars™. Crea una impresionante pieza de exposición colocándolo en la base con placa decorativa.
• El set forma parte de una serie de maquetas de cascos LEGO® Star Wars™ coleccionables para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado Explorador (75305), novedad en mayo de 2021.
• Este set de 834 piezas ofrece una compleja y gratificante experiencia de construcción y es un regalo sensacional con motivo de un cumpleaños o una fiesta para entusiastas de Star Wars™, constructores LEGO® expertos o amantes de los pasatiempos.
• La maqueta Casco de Darth Vader construible mide aproximadamente 20 cm de altura, 15 cm de anchura y 14 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio expuesta, causará un gran impacto visual.
• ¿Vas a comprarle este set a un megafán de Star Wars™ recién llegado al mundo de LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones fáciles de seguir para que pueda enfrentarse a la construcción de este complejo modelo con la confianza de un Caballero Jedi.
• Este set LEGO® Star Wars™ para adultos forma parte de una colección de divertidos kits de construcción de primera calidad diseñados para ti, el exigente amante de los pasatiempos que disfruta con proyectos manuales creativos.
• Los componentes LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958 para garantizar que se conecten con firmeza siempre y puedas crear modelos sólidos con ellos.
• Los elementos y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos del planeta Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!