CASA ENCANTADA DE LA FERIA

Envío
gratis

Identificador: 10273

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¿Te atreves a entrar en la casa encantada más espeluznante de todas? Este modelo para construir te permitirá hacer una pausa de la vida cotidiana y disfrutar de una experiencia envolvente de enorme creatividad. Descubre escalofriantes detalles en cada rincón, como la atracción con caída libre, el cuadro maldito, las puertas encantadas de la entrada y mucho más. Una vez terminada, la Casa Encantada de la Feria será una cautivadora y misteriosa pieza de exposición para tu hogar.

Edad +18
Número de piezas 3231
Descripción GRUPO EXPERT FAIRGROUND

Disponibilidad: En existencias

229,95 €

Detalles

• La escalofriante maqueta LEGO® Casa Encantada de la Feria (10273) proporcionará horas de disfrute a quienes busquen relajarse con un nuevo proyecto. Construye esta espeluznante casa del terror y explora después sus impresionantes características y cautivadores detalles.
• ¿Por qué van a ser solo los niños quienes se lo pasen genial con los juguetes de fantasmas? Este kit de construcción está diseñado para adultos, pero incluye un montón de divertidos detalles, como una atracción con caída libre, puertas encantadas y un cuadro maldito.
• Si aprecias los objetos con maravillosos detalles, te encantará exponer tu maqueta de esta casa encantada. Aporta más funciones a la Casa Encantada de la Feria con los componentes LEGO® Powered Up (disponibles por separado) para controlar el ascensor mediante la app.
• Ideal para cazafantasmas, amantes de las emociones fuertes y fans de LEGO® adultos, el set Casa Encantada de la Feria es un fantástico regalo de cumpleaños para tu madre, padre, marido, mujer, pareja, amigo o amiga con fascinación por los espectros, además de un divertido regalo de Halloween.
• Esta mansión encantada, tenebrosa y espeluznante mide aproximadamente 68 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad; sus dimensiones y características la convierten en un desafiante kit de construcción para adultos y en una fabulosa maqueta para construir con ladrillos que llamará poderosamente la atención cuando la expongas.
• La pila para el ladrillo con luz está incluida en el set; así podrás iluminarlo de inmediato. Para motorizar tu maqueta, agrega los componentes Powered Up 88009 (1 unidad) y 88008 (2 unidades), a la venta por separado.
• Este set viene con un cuidado folleto de instrucciones de construcción que te guiará e inspirará durante el proceso.
• Forma parte de una serie de inspiradores kits de construcción LEGO® para adultos, diseñados para fans de la construcción con LEGO y amantes de las aficiones que adoran el diseño resuelto con belleza y las elegantes maquetas LEGO.
• Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entres sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a rigurosas pruebas destinadas a garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes; por eso puedes tener la certeza de que esta maqueta está diseñada para durar.