Identificador: 76182

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Captura para siempre el distintivo estilo de Batman™ con esta desafiante y gratificante maqueta LEGO® para construir y exponer de la inconfundible capucha del superhéroe. Con ladrillos transparentes para representar el rostro y una elegante placa de características conectada a la base, la emblemática máscara perteneciente al protector de GOTHAM CITY™ se convertirá en una pieza que atraerá todas las miradas dondequiera que decidas exponerla.

Edad 1+
Número de piezas 410
Descripción GRUPO DC BATMAN ADULT

Disponibilidad: En existencias

64,95 €

Detalles

• La Capucha de Batman™ LEGO® DC Batman (76182) captura para siempre el inconfundible estilo de Batman en una cautivadora maqueta para construir y exponer creada específicamente para adultos.
• Con unas medidas aproximadas de 22 cm de altura, 10 cm de anchura y 12 cm de profundidad, esta atractiva maqueta quedará espectacular expuesta en casa o en la oficina y dará lugar a incontables conversaciones.
• La Capucha de Batman™ LEGO® DC Batman coleccionable ofrece una práctica y desestresante experiencia de construcción que consiste en ver cómo los 410 ladrillos LEGO se transforman gradualmente en una impresionante maqueta de exposición.
• Esta genuina recreación para construir con ladrillos LEGO® de la emblemática máscara de Batman™ incluye piezas transparentes para representar el rostro y una elegante placa de características conectada a una resistente base.
• Date el gusto de usar tus superpoderes de construcción creativa. Esta pieza coleccionable del universo Batman™ proporcionará placer y satisfacción mucho después de que concluya el trabajo práctico de darle forma.
• Esta pieza de construcción y exposición es ideal para entusiastas de la creación de maquetas o fans adultos del Cruzado de la Capa. Es fantástica como regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o autorregalo.
• Con sus instrucciones de alta calidad fáciles de seguir, podrás embarcarte en este fascinante proyecto de construcción tan pronto como abras la caja.
• Los sets LEGO® de nuestra gama orientada a adultos se han diseñado para proporcionar una experiencia de construcción y exposición plenamente satisfactoria que cautivará a cualquier entusiasta de la creación de maquetas.
• Los kits de construcción LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
• Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.