VEHÍCULOS SUPREMOS DE JAY LLOYD

Identificador: 71709

Disponibilidad: En existencias

Descripción

¿Quién ganará la prestigiosa carrera Speedway Five-Billion del mundo de Prime Empire y obtendrá la codiciada Key-Tana? Forma equipo con Jay Digital y Lloyd Digital para luchar contra Hausner, la malvada criatura mitad rata. Aléjate a toda velocidad de la aerotabla de Hausner conduciendo el aerodeslizador de Jay Digital o la moto de carreras de Lloyd Digital. ¡El Rat Pack te viene pisando los talones! ¿Triunfarán los héroes ninja en esta carrera desenfrenada por sobrevivir?

Número de piezas 322
Edad 7+
Descripción GRUPO NINJAGO TV SERIES

Disponibilidad: En existencias

29,95 €

Detalles

• Un sensacional juego de juguetes LEGO® NINJAGO® con los Vehículos Supremos de Jay y Lloyd. Este kit de construcción infantil es perfecto para los amantes de los juguetes de aventuras y para todos los que disfruten interpretando emocionantes batallas con figuras de acción ninja.
• Este juego de juguetes incluye a Jay Digital y su avión deslizador de juguete, a Lloyd Digital y su moto ninja de juguete, a Hausner y su aerotabla, y una Key-Tana. Tu peque se lo pasará en grande recreando la prestigiosa carrera Speedway Five-Billion de Prime Empire.
• Este juego de juguetes de moda (novedad en enero de 2020) incluye tres minifiguras que luchan en el videojuego Prime Empire. Todas las minifiguras cuentan con fascinantes armas combinadas con el controlador de Prime Empire y gráficos de salud que muestran las vidas que quedan.
• Estos juguetes de construcción de 322 piezas proporcionan una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años, y son fantásticos como regalo de cumpleaños. El juego de juguetes invitará a los peques a entregarse al juego imaginativo o a interpretar historias con sus amigos.
• Los juguetes de aventuras LEGO® NINJAGO® tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. La moto de juguete mide 6 cm de altura, 28 cm de longitud y 5 cm de anchura.
• Este juego ninja no requiere pilas: está listo para jugar nada más sacarlo de la caja. Estos vehículos ninja se alimentan exclusivamente de la imaginación de los niños, así que las carreras y las batallas nunca tendrán fin.
• Es el juego ninja perfecto para regalárselo a un joven constructor LEGO®. Los ladrillos y las figuras para construir vienen con un sencillo manual de instrucciones, aunque los peques también pueden usar la increíble guía digital e interactiva Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life.
• Los juguetes de construcción LEGO® NINJAGO® coleccionables permiten a los niños adentrarse en un emocionante mundo de fantasía y acción, e interpretar historias con sus ninja favoritos contra las fuerzas del mal. La manera perfecta de activar su joven mente.
• Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
• Estos ladrillos y elementos LEGO® se han sometido a rigurosas pruebas y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, ¡aquí en la Tierra y en el reino de NINJAGO®!